Capítulo 49 "Fin"

1.2K 200 122
                                    

Narrador Omnisciente.

Aunque no quería separarse de nuevo de Donghyuck, ambos tuvieron que hacerlo dado a las circunstancias. Él debía de hacer esto y su pareja no estaba en condiciones para si quiera poder correr debidamente.

Mark corría hacia donde Taeyong, junto a él iba Jeno y Ten. Pasaban entre medio de los arboles con rapidez, esquivando cada obstáculo con agilidad, debían apresurarse antes que fuera tarde. Los disparos seguían sonando, y cada vez se encontraban más cerca del origen del ruido, hasta que al fin llegaron a espacio abierto que era el patio frontal del lugar.

Cuando estaban a pocos metros de ellos, Taeyong los divisó e alzó la mano indicando así su posición, la cual seguía detrás del auto, manteniendo a los humanoides a raya, o algo así intentaban. Dado a la cercanía con la zona donde se intercambiaban balas mortales, a los pocos metros, tuvieron que arrastrarse por el suelo para llegar sin ningún daño hacia el líder de 127.

—¿Dónde está Jaehyun? Él debe de tener el botón, hay que decirle que lo aprete— preguntó Mark apenas llegó, apegando su espalda al vehículo.

—Posiblemente, muerto— respondió de manera directa— Traté de darle la orden para explotarlo cuando los vi salir de ahí, pero nadie respondió—

El canadiense llevó una mano hacia su cabeza, quitando los cabellos rebeldes que caían por su frente, suspirando por lo frustrante que comenzaba a ser la situación.

—¿Cuál era su posición? —

—Según los planes a dos vehículos de aquí, en el lugar más seguro, pero el muy imbécil dejó su lugar para ir donde Johnny, quien estaba a la izquierda, los más cercanos a la puerta— Mark lo miró preocupado, preguntando con la mirada— Está vivo, nunca se encontró con Jaehyun así que está buscando el cuerpo, o eso fue lo último que le ordené—

—Iré a ver si encuentro alg...— no pudo terminar, cuando el sonido las hélices fueron escuchadas arriba de ellos, callándolo al instante por el posible peligro.

Era un blanco fácil.

—¡Disparen!— gritó Ten

Sin embargo, antes que cualquier pudiera reaccionar, la puerta del helicóptero se abrió, dejando ver una gran ametralladora que no dudó ningún segundo antes de comenzar a disparar hacia ellos.

—¡Al suelo!—

La aeronave seguía disparando hacia ellos a medida que se acercaba al techo de la construcción, llevando así a varios hombre y humanoides hacia la muerte.

—¡¿Taeyong?!— la voz de Johnny se escuchó desde el walkie talkie del nombrado— ¡Tengo el botón!—

El líder de 127 tomó su radio entre sus manos, listo para responder, cuando este fue arrebatado con brusquedad por Mark.

—¡Presiona el botón rápido!— exclamó Mark desesperado, viendo como los miembros de Exo comenzaban a subirse en el helicóptero.

No pasaron ni siquiera 5 segundos cuando las bombas comenzaron a explotar, por lo que todos agacharon la cabeza llevándose las manos a los oídos dado al fuerte ruido. A los pocos segundos, las bombas dejaron de escucharse y ahora eran tan el ruido del lugar desmoronándose.

Mark se levantó de su lugar, observando hacia el cielo, donde estaba el helicóptero. Cuatro de cinco se habían salvado.

—¡Mierda! ¡No!—gritó enojado Mark golpeando el vehículo con el puño— Y una mierda, no dejaré que esos hijos de puta se escapen, no luego de lo que hicieron—

No pensó lo que hizo a continuación, el abrir y cerrar la puerta del vehículo, poner las llaves y apretar el acelerador fue casi inconsciente, el rojo nublaba su mente. Giró el manubrio bruscamente, tomando el camino de vuelta a la carretera.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora