Narrador omnisciente
Agarraron con cuidado a Jisung y lo más rápido que pudieron lo llevaron al auto. Yangyang había aceptado a ayudarlos, dado a que su conciencia no lo dejaría en paz si dejaba morir al menor de todos ellos, pero obviamente tomaría la palabra de Haechan más tarde.
Renjun arrancó con desespero, parecía borracho y apenas eran las 9 de la mañana. El temblor de sus articulaciones impedía que su manejar fuera siquiera seguro para los que estaban dentro del auto y las personas que pasaban por su alrededor. Notó como muchas saltaban fuera de su camino, eran unos exagerados según él, no los iba a atropellas, solo... a rosar lo suficiente como para que salieran de su camino.
-¡Más rápido!-exigió Chenle- ¡Está comenzado a dejar de respirar!-
-Como diga el princeso. Si morimos te echaré toda la culpa- Renjun apretó el pedal a fondo, por unos momentos casi se descontrola, pero pudo mantener el automóvil dentro de la calle.
-¡Debes doblar aquí!- indicó Donghyuck a segundos de pasar la esquina que los llevaría a la parte trasera del edificio donde estaba la guarida de WayV.
De un derrape, Renjun alcanzó a doblar, haciendo un fuerte chillido por los neumáticos raspando el cemento. Anduvo unos segundos más y frenó bruscamente, pero no lo suficiente como para que salieran disparados para al frente.
Ya habían llegado.
Yangyang los esperaba en la entrada. Entre Donghyuck y Chenle llevaron a Jisung, el miembro de WayV les indicó que lo siguieran, adentrándose a un pasillo, donde al final había escaleras, que indicaban que eran la salida de emergencias. Como pudieron bajaron con el cuerpo del menor moviéndose constantemente en bruscas sacudidas. Chenle lloraba al ver a su amigo pasar por ello, le dolía verlo agonizando y no poder hacer mucho. Cuando ya no había más escaleras, Yangyang pasó una tarjeta por un escáner y entraron.
Pareciera ridículo la facilidad que recorrieron por los pasillos hasta al fin llegar a una sala con los implementos necesarios para tratar adecuadamente a Jisung. Yangyang sin mucho resentimiento tiró todas las cosas que se encontraban encima de la mesa metálica, no tenían tiempo que perder.
Lo dejaron ahí y lo primero que le colocaron fue un respirador artificial.
-¿Qué fue lo que consumió?- preguntó Yangyang, mientras que colocaba un electrocardiograma para Jisung.
-Anfetaminas en formato de pastillas- contestó, Chenle.
Y con aquella información, procedió a dar indicaciones para salvar a Jisung donde todos hicieron su parte.
...
Cuando la respiración y el pulso del menor se controlaron todos pudieron relajarse. Se tiraron al suelo, cansados, con la respiración errática por el esfuerzo y la tensión que habían vivido. No eran médicos, pero lo habían logrado.
-Te lo agradezco, Yangyang- Donghyuck se había levantado para así inclinarse 90 grados hacia el nombrado. Los dos chinos que lo acompañaban, lo imitaron.
-Fue un placer ayudarlos, Haechan. No podía dejar morir al chico- sonrió dulcemente a los tres chicos que se inclinaban frente a él. El único coreano se levantó y se acercó a Yangyang, agarrándolo de la ramera, por lo que el chico cerró los ojos esperando el golpe, pero los brazos rodeándole lo sorprendieron.
-Enserio... gracias- agradeció, Donghyuck., separándose. No sabía que habría sido del menor si Yangyang se hubiera negado.
-Aun no entiendo como entramos tan fácil- habló Renjun, interrumpiendo el momento.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...