Narrador omnisciente
Todos conversaban emocionados en el furgón, por la aventura que estaban pasando. Cosas que nunca pensaron que sucederían, pasaron, aún sentían la adrenalina a flor de piel, sus emociones desastrosas hacían que, por los nervios que seguían en sus organismos, se rieran de cualquier cosa, como unos dementes que probaban la locura por primera vez y, les había encantado.
Era de noche, la carretera por donde pasaban estaba vacía, solo estaban ellos, 7 adolescentes, antes riéndose, ahora cantando a todo pulmón, disfrutando de la libertad que sentían. Algunos exclamaban las letras al viento, sacando sus rostros por las ventanas, dejando que el viento golpeara sus rostros, mientras otros cantaban entre risas, viendo las estupideces de sus amigos.
...
Cuando poco a poco sus emociones iban calmándose y sus mentes se aclaraban por la disminución de adrenalina el ambiente comenzó a decaer. Algunos de estar sentados pasaron a estar acostados deformemente en el piso. La furgoneta en la que iban tenía un asiento para 3 en la parte delantera (donde iba Jaemin manejando, Jeno a su lado y Jisung) y atrás no tenía ninguno, solo un par de asientos deformes (que más que nada eran las abolladuras necesarias para que las ruedas puedan girar sin interrupción) que estaban pegados a la camioneta y estaban hechos de su material, por lo que eran duros.
Los 4 chicos restantes estaban acomodados, listos para dormir, Mark estaba sentado en el suelo, apoyado en uno de los asientos con Donghyuck a su lado, con su cabeza apoyada en el hombro del canadiense, Renjun y Chenle estaban igual, solo que al lado paralelo.
-...Ahora que lo pienso ¿por qué la cafetería explotó? Se supone que solo se incendiaría y ya- habló Chenle interrumpiendo el silencio que se había creado.
-Oh, tal vez yo fue el causante de eso- quienes iban atrás miraron interrogantes a Mark- Digamos que... abrí el gas- silencio.
-... Mark, que mierda, estás demente- habló Donghyuck sin mirarlo, aún apoyado en su hombro con los ojos cerrados, casi durmiendo, pero aun así su voz sonó un poco dura. Por su parte, Mark solo se encogió de hombros.
-Oye Donghyuck, ¿cuál es la segunda parte del plan?- Jaemin giró su cabeza para ver a Donghyuck a los ojos.
-¡No quites tus ojos de la carretera!- chilló Jeno, agarrando el manubrio.
-Maneja tú, yo ya me cansé- intercambiaron sus puestos, sin detener el auto, en un acto bastante raro e incómodo- como decía ¿cuál es el plan?-
-Bueno, no podemos regresar allá porque somos sospechosos de un incendio y tampoco era una opción quedarnos en el internado, sino moríamos...-
-Esa parte ya me la sé, te pregunto de lo que viene ahora- interrumpió.
-Ahora, tenía planeado ganar dinero siendo narcotraficante-
-Déjate de bromear y dinos el verdadero plan, Donghyuck- dijo con poca paciencia Mark.
-No bromeo, todos somos menores de edad, nadie nos contrataría. Sé que Jisung sabe de drogas, Jaemin vendía cosas robadas, un vendedor experto, Chenle sabe cómo manipular a las personas ricas y Renjun a las desesperadas, tú, Mark, eres un líder natural y mi instinto me dices que sabes de venta ilegal, Jeno, bueno Jeno no sé mucho de ti, pero sé que eres de confiar-
-¿Y tú qué?-
-Pensé que no era necesario decirlo. Yo seré el cerebro-
-No puedo procesar que eres tan malditamente impulsivo, imbécil e infantil, pero serás el cerebro de todo esto- Donghyuck se llevó una mano al pecho, fingiendo ofenderse, mirando con el ceño fruncido a Chenle por lo dicho, su ceño se fue rápidamente pasando a una risa.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanficDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...