Narra Donghyuck
Llegué a pensar que no había forma de atraparlos, que eran fantasmas que venían del más allá a robarse a las personas, ridículo, ¿no? Pero aun así, sonaba posible, porque no había forma de encontrarlos, habían mejorado sus estrategias, estaban siendo más cuidadosos con cada paso que daban y me estaba exasperando. Siempre que pedían, yo podría encontrar lo que sea en tan solo unas horas, quizás minutos, pero ahí estaba, tirando de mis cabellos sin poder encontrar nada, ni siquiera una pista. Llevaba tres semanas ahí y me sentía completamente inútil, tal vez ayudaba con a seguridad y los robos, pero no había logrado nada para ayudar a Taeyong.
-Tranquilo, tomate unos segundos para descansar tus ojos, Donghyuck- Ahí estaba él, siempre a la misma hora llegaba con un té verde para relajar mis nervios.
-Gracias, Taeyong hyung, pero quiero seguir con esto, ya se volvió un poco más personal- rió ante mis palabras. Bien sabía lo mucho que me frustraba cuando alguien me ganaba.
-Los he buscado tantos años y tan solo tengo las teorías que ya viste, y todas son de hace dos años Hyuck, no he tenido más información relevante de ellos hace dos años, no te frustres si no los puedes encontrar en tres semanas-
-Pero usted no tiene las mismas posibilidades que yo, estoy especializado en esto, o algo así, no debería ser tan difícil, además usted consiguió mucha información con tan pocas horas de dedicación al día en comparación con lo que yo gasto- Taeyong asintió, viendo mi punto.
-Entiendo, entonces busca un poco más, pero a las nueve de la noche iremos a comer algo con Johnny hyung y Doyoung, ¿comprendido?- asentí rápidamente y seguí con lo mío, tomando de vez en cuando mi té.
Buscaba en mis pantallas algo que me sirviera, que me diera un indicio de algo, pero no había nada, en las grabaciones de las calles, había espacios vacíos y veces que la pantalla se quedaba quieta como si fuera una foto por unos segundos, pero eso no me daba nada de información, traté de seguir el rastro de las cámaras que se pegaban por unos segundos, pero nada.
-Agh- exclamé, frustrado. Necesitaba ayuda de alguien que no fuera Taeyong, si bien trataba de ayudarme, no hacía mucho. Mi mente ya se sentía como un foco quemado de tanto pensar.
Agarré mi celular, cosa que nadie sabía que tenía y llamé a un amigo.
-Renjun, cariño, ¿cómo estás, hijo mío, ya has hecho caca? ¿Cómo están los demás?- pregunté con gracia, recibiendo tan solo una risa sarcástica.
Hay una razón por la que algunas veces llamaba a Renjun, hijo.Hubo un día en específico que Renjun se había emborrachado mucho, llegando a no poder controlar bien su cuerpo, eso sumado a sus ganas de cagar, hizo un resultado desastroso, que lamentablemente, tuve que limpiar por ser quien estaba más sobrio, o más bien el único con conciencia suficiente como para saber que no podíamos dejarlo en el suelo así de sucio. Desde ahí me burlo de él, diciendo que era un bebé y que si quería que le limpiara el culo.
-Hola, Haechan, estamos bien, gracias por preguntar. Ahora dime que necesitas- respondió con un tono molesto al tener que escuchar otra vez mis burlas.
-Woah, tu amor por mí me produce diabetes. A lo que iba, quiero tu opinión sobre un temita-
-Donghyuck, no me voy a casar contigo-
-¡Olvídate de eso! Estaba borracho, lo estaba diciendo de broma, pero luego me metí en el personaje- y sí, sucedían bastantes cosas cuando nos emborrachabamos- bueno, a lo que iba, estoy buscando a los que no voy a nombrar porque vete a saber tú cuanto poder tienen y mi celular no está taan protegido. Hay muchas posibilidades de escondites, pero debe haber patrones, siempre los hay y necesito tu ayuda-
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
Fiksi PenggemarDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...