Capítulo 11 "Malentendido"

2.4K 334 68
                                    

Narrador omnisciente

1 año más tarde.

-Mierda, ¡¿Dónde está Jaemin?!- gritó el chino mayor a las personas que comenzaban a cargar los camiones con mercancía a otras regiones. Tan solo recibió encogimientos de hombros, causando mayor grado de frustración- Agh- tiró de sus cabellos- Lo mataré en cuanto lo vea-

No había señales del ahora pelirosado (Jaemin), supuestamente él tenía todos los datos de la cantidad de cajas que había que tener en cada uno de los cinco camiones. Aun cuando el dinero les sobraba no podían dejar que alguna caja se perdiera.

Llamó por octava vez al celular que ahora debería estar usando, pero nada. No había señal de él desde hace seis horas, cosa que era muy rara dado a que se tomaban seriamente el trabajo de cuidarse unos a otros. Había llamado a los otros miembros tomando una respuesta negativa por cada uno de ellos, por lo que, ya sin otra opción, llamó a Haechan quien tenía su día libre y no quería molestar.

-¿Aló? Haechan-

-Sí, que necesitas imbécil- dijo bruscamente.

-Cuanto amor, eh- rió el mayor. Ya estaba acostumbrado a ese amor odio que existe entre ellos.

-Son las putas 3 de la mañana, tengo al fin 8 horas para dormir y me interrumpes- estaba molesto, pero tan solo un suspiro bastó para que cambiara el tono a uno más neutral- En fin, dime lo que quieres, Renjun-

-Jaemin no ha llegado aún, nadie se ha contactado con él desde hace seis horas, quería saber si puedes hacer algo. Además, que hoy era su turno para vigilar el transporte- en el fondo, se podía escuchar como Donghyuck se levantaba y tecleaba los botones.

-Obviamente puedo hacer algo cariño, dame el número que está usando algo y tendré su ubicación en tan solo segundos- tal y como lo había dicho, al minuto de entregarle la información, Haechan ya sabía dónde estaba el más cariñoso de los miembros- Mmh, bien, esto es raro-

-¡¿Qué?! ¡¿Está bien?!-

-¿Cómo se supone que sepa eso con su ubicación? Yo solo lo decía porque está en constante movimiento, un rápido, y va donde estás. Viendo su velocidad debería estar ahí en 5 minutos. Oh, acaba de enviarme un mensaje...-

-¿Qué dice?- al otro lado del teléfono solo se podía escuchar silencio y Renjun no era una persona muy paciente que digamos- Bastardo, no me dejes con la duda-

-Hay una reunión, ahora. Te veo en media hora en el último piso del hotel. Te cuelgo, tengo que avisarles a los otros- y con ello, se terminó la llamada, dejando a un muy confundido Renjun con el ceño fruncido y con ganas de matar a cierto moreno.

Esperó unos minutos, y tal como lo había dicho, Jaemin llegó en su carro a los 4 minutos. Se bajó de él, contó las cajas rápidamente e hizo que todos se fueran para las regiones que les correspondía. Se podía notar lo nervioso y paranoico que estaba, por lo que el chino se quedó callado, observándolo, tratando de deducir que pasaba.

-Vámonos, tenemos que ir al hotel-sin una pisca de delicadeza, tomó la muñeca de Renjun llevándolo dentro del auto para ponerse a correr una vez más.

...

Cuando llegaron al piso, eran los únicos dos que faltaban, todos se encontraban ahí, alrededor de una gran mesa redonda, el lugar era lujoso, un lugar de 5 estrellas, y aquel hotel era de ellos. Era impresionante lo fácil que era pasar desapercibidos una vez que tenían dinero.

Los siete llevaban ropa simple, pero de marca, lo suficientemente elegante como para ser respetados por sus empleados, sin llegar a llevar esmoquin (el cual solo se ponían en ocasiones especiales).

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora