Narrador Omnisciente
En medio de toda la situación, Donghyuck se gira a Renjun, conectando sus miradas, comunicándose de una manera misteriosa, que tan solo los mejores amigos comprendían. El moreno esperaba que entendiera la situación antes de que él la dijera, ya que necesitaba una confirmación, además de que Renjun siempre había podido encontrar ángulos que él no podía.
-Oh, ya entiendo- comentó Renjun, aun observando los ojos de su amigo, los cuales parecían ser darle la respuesta de todas sus dudas, ¿cómo podía comprenderlo? En realidad, no lo hacía, porque tan solo veía, convicción y confianza en la mirada de Donghyuck, pero era lo que necesitaba para confiar en sus deducciones- Están aprovechándose de nosotros, usándonos para inculparnos ya que comparados con ellos, no somos...-
-No saben de qué están hablando- interrumpió Kun, con tranquilidad- Siento que mi compañero los haya molestado, pero no nos denigren de esa forma, por favor dejen de hablar- parecía sincero, la seriedad y amabilidad con la cual hablaba tranquilizaba el ambiente
-Quizás me calle, pero con una condición, quiero parte de ello, además de que lo haremos a mi manera- Donghyuck apoyó en la mesa con sus dos manos, observando desafiantemente al que parecía ser el líder de WayV.
-¿Qué tal si tan solo te elimino de la operación? Eso significaría que ningún trato me impide matarte- respondió Ten colocándose enfrente de Kun, para así conectar miradas con Haechan y devolver la mirada.
-Entonces sus compañeros tampoco participaran- Jeno se encontraba de brazos cruzados, sonriendo con egocentrismo- Y si quieren matarnos, inténtelo, no lo lograrán- los miembros de WayV estaban a punto de comenzar una disputa, listos para darles razones para que les temieran y sobre cómo tenían mayores posibilidades de ganarles, sin embargo, no pudieron ante la mirada severa de su líder.
- Y también les tengo una noticia señores- habló Donghyuck esta vez- tenemos las bases principales de exo en nuestras cabezas, no nos pueden hacer nada, cada uno se memorizó una, que, en total, son 9, aunque de una ya saben su ubicación y una está en china- y con ello Donghyuck supo que había ganado al notar como los extranjeros comenzaban a resignarse a pelear.
-Además si nos eliminan, su posibilidad de ganar es de tan solo un 40%- agregó Jisung- Nos necesitan para esta misión, quizás somos menos que 127, pero podemos igualarlos, o quizás superarlos- Chenle alzó su mano, chocando los 5 con Jisung por lo último.
-No pudo confirmar lo último, pero comienzo a comprender qué desean hacer WayV con nosotros- dijo por primera vez un miembro de 127, el líder para ser específicos.
Y oh, mierda, Donghyuck se había olvidado de que estaban ahí. Estaba tan centrado en la emoción que sentía al haber descubierto los planes de WayV, ansioso de dar a conocer sus conocimientos y habilidad al otro grupo, que inmenso en su egocentricidad, se había olvidado de 127. Quizás después de todo no podía tener todo bajo su control, lo más fácil de notar, fue lo único en lo que falló.
Ahora debía pensar rápidamente en ver cómo hacerlo ahora que 127 había escuchado. Sin que nadie notara que se había descuidado, y hacerles pensar a todos que lo tenía bajo control y que siempre había sido parte del plan.
La risa burlona de Renjun mientras lo señalaba, indicó que no había disimulado de expresión de error. Bueno, de todas formas, era tan solo una persona que se había dado cuenta de su descuido.
-Miren esto es fácil. Nos necesitan para esto, haré un plan para que sus superiores no sospechen de ustedes ni de nosotros, además de que deben entregarnos una parte a cada grupo para que así podamos perdonar lo que trataban de hacernos- Donghyuck con toda la tranquilidad posible y fingida seguridad, se sentó una vez más, tratando de verse imponente. Aunque ciertamente, no funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...