Narra Jaemin
Ya habían pasado algunas semanas desde que estábamos en esa rara bodega, Donghyuck, o bueno, Haechan, tal y como había dicho se convirtió en un auténtico nerd, era divertido molestarlo en vez en cuando, aunque solo se podía cuando no estaba Mark a su alrededor, sino este diría "chicos, dejen a Haechan hacer su trabajo, no lo molesten", típico.
Las primeras semanas fueron un asco, no teníamos donde bañarnos, por lo que siendo adolescentes era bastante problemático, agua potable cero, teníamos que ir a las llaves que están en los patios delanteros de las personas para tomar un poco de agua, la comida era escasa y se notaba en nuestros cuerpos que con el tiempo se hicieron cada vez más delgados.
Pero ahora, el negocio iba... bien, apenas empezábamos, pero ya teníamos algunos clientes regulares, a un inicio estaban desesperados, no tenían dinero suficiente para comprar sus típicas de confianza, pero cuando le ofrecimos, fue fácil de convencer, ya que estaban más baratas de lo normal y no desperdiciaron la oportunidad, resulta que eran de buena calidad, y eso que no las habíamos probado, más que con vagabundos que no tenían noción de su cuerpo. Luego de ser alagados por nuestra calidad, Haechan estuvo por una semana entera molestándonos por eso, porque hay que ser sinceros, dudábamos que lo lograra a la primera, pero al seguir los pasos correctamente de cada una, lo había logrado. Por ello, ahora teníamos el suficiente dinero para comer como era debidamente.
Ahora mismo me encontraba esperando apoyado en una pared a que Jisung me pasara la mercancía que hoy debía vender, mientras observaba por el rabillo del ojo a Jeno golpeando un saco de boxeo, o más bien un saco de papas con arena dentro, pero eso era lo de menos cuando podía ver sus músculos marcarse al lanzar su brazo con fuerza, su cara brillando por la traspiración y su respiración irregular. No pude evitar pensar como sería tenerlo así encima de mí, caliente y tocándome fuertemente.
-...¡Jaemin hyung!- un grito me sacó de mis pensamientos. Jisung se encontraba frente a mí, pasando su mano frente a mí- ¿Está bien, Hyung?-
-¡Awww! ¡Jisung shi se ve tan lindo preocupado!- abracé fuertemente su cuerpo, sin poder resistirme, sin duda algún día este chico me matará de un infarto con su carita toda tierna.
-Hyung, ya pare, tengo aquí las bolsitas que me pasó Haechan hyung. Dijo que las que tienen el color azul son las típicas y las rosas son las que él inventó, aún no son probadas por las personas, pero según él si son consumibles, por lo que quiere que las vendas más caras-
-¿Él inventó algo?- la incredulidad se hizo bastante presente en mi voz.
-Según lo que escuché ocupó como base la anfetamina, pero hizo algunos cambios, así que no es totalmente original. Es como un chicle, solo que bueno, ya sabes la diferencia. Y se llama Chewing gum- no pude evitar reírme por el nombre, era ridículo.
-pff, ¿enserio?- el menor solo me asintió emocionado- Es horr...-
-Yo le puse el nombre-
-Muy lindo, es original, me gusta- dije rápidamente cambiando las palabras que iba a decir para no desanimar al menor.
-¡Jaemin!- Renjun llegó a mi lado apoyando su mano en mi hombro- tú ve a la zona norte y yo a la este ¿Qué te parece? Chenle ya decidió ir a la oeste-
-Bien, vamos. Adiós bebé- besé la frente de Jisung- ¡Nos vemos chicos!-
...
Narrador Omnisciente
Jeno sentía como su cuerpo suplicaba por un descanso, ya llevaba una hora golpeando aquel saco, intentando sacarse un sentimiento que lo molestaba ya de hace tiempo, frustrándolo. Aun cuando sabía que estaba sobre exigiéndole a sus brazos no se detuvo, más bien comenzó a golpearlo con más fuerza, enojándose por lo débil que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanficDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...