Narrador omnisciente
Disparó contra el candado que mantenía a Jeno encarcelado y Chenle, quien también llevaba puesta su capucha, se adentró para sacar a su hyung. El chico que le había disparado con anterioridad Renjun, seguía vivo, pero con una bala en su trasero.
Cuando lo tomó, Jeno parecía casi inconsciente, aun así, sonrió, reconociendo a la persona que lo ayudaba.
-Chenle-
-Hola, hyung- su intercambio de sonrisas se vio interrumpido por el grito desesperado de Renjun.
-¡Apurate, Chenle! ¡Vienen los guardias!- más disparos se escucharon. Renjun se escondía detrás de una pared, intentando darles a los guardias que disparaban en su contra.
-Los vestidores. Tienen ventanas, podemos salir por ahí- habló Jeno con dificultad. Sus amigos asintieron y corriendo hacia las puertas que Jeno había indicado.
-¡Mierda! me dieron-
...
Bien... Haechan no tenía ni la menor idea que hacer en una situación así. Nunca en su vida había estado obligado a entrar en un lugar como ese y esperaba nunca hacerlo, pero ahí estaba, apunto de ir en busca de Jaemin.
Esperó en la fila y cuando fue su turno, el guardia lo miró de arriba hacia abajo, sin disimular su mirada lujuriosa.
-Hola lindo, identificación- Haechan tan solo se encogió de hombros, a lo que el guardia rió-te dejaré entrar aun cuando no tienes la edad suficiente, solo...- se acercó a su oído- espera a que mi turno termine, tan solo faltan 15 minutos- un escalofrió producido por el asco pasó por su cuerpo, pero se obligó a ignorarlo y le sonrió, lo más coqueto que podía fingir en esos momentos.
-Sería un placer esperar a este guapo hombre- el guardia abrió la puerta para él- Y una cosa, me gusta el uniforme que tienes- le guiñó el ojo y entró al lugar, haciendo como si vomitara cuando el hombre dejó de mirarle.
Caminó entre la multitud, muchas personas lo llamaban para que se les uniera y otras le agarraban el trasero, pero tan solo los ignoró, aun cuando les quería partir la cara a golpes, se obligó a seguir, con su misión en mente, sacar a Jaemin de ahí.
-Hola- un desconocido agarró su cintura y lo volteó, para así estar frente a frente- Nunca te había visto por aquí, sino tu hermosura se hubiese quedado en mi mente- el chico que lo había agarrado era más alto que él, sus cejas marcadas y hoyuelos que le hacían ver encantador. Había dejado sus manos en el torso del hombre para impedir más cercanía y pudo notar sus abdominales marcados. Era una pena que tuviera que ignorar a ese dios griego por ir en busca de su amigo.
-Gracias, muy halagador, tu tampoco estás mal, pero me tengo que ir- trató de zafarse, pero el chico se lo impedía.
-Déjame saber tu nombre al menos. Yo soy Yoon Oh-
Oh... oh mierda. Tenía un integrante de 127 frente a él, el chico apodado Jaehyun estaba ahí, una de las personas que habían tratado de matarlo lo estaba sujetando de la cintura y le sonreía de una manera que mataría a cualquiera.
-Soy... ¿Minhyung?- trató de sonar lo más convincente posible, pero no había funcionado, el chico se rió en su cara.
-Te dejaré ir, con la seguridad que el destino nos hará cruzarnos caminos una vez más-
En cuanto sus brazos dejaron de sostenerlos, salió despavorido de ahí. No lo había reconocido, las luces dificultaban el poder ver bien, pero estuvieron lo suficientemente cerca como para recordar cada detalle de sus facciones. Con el corazón acelerado por el aumento de adrenalina siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...