Capítulo 3 "Amistades"

2.8K 408 270
                                    

Comedor

Narra Donghyuck

Ya llevaba tres meses y algo en este lugar, y, a decir verdad, mi cuerpo ya se había acostumbrado, pero psicológicamente, aún estaba luchando por acostumbrarme. No había pasado nada interesante, solo algunas peleas (que por suerte no me involucraban), aún no veía los 5 peligros de los que todos me habían advertido, y ya había creado lazos con bastantes personas, a decir verdad.

Eran las 8 de la tarde, habíamos terminado las actividades de hoy, ahora todos nos encontrábamos en nuestra habitación, algunos, como siempre, jugaban a las cartas y yo me encontraba hablando con Renjun y Jaemin.

-¡No puedo creer que quisieras hacerme eso la primera semana en la cual entré!- exclamé ofendido.

Renjun me había dicho lo que planeaba hacer conmigo en un principio, cosas que ya había hecho con otras personas y que las había metido en problemas.

-Supéralo ¿sí? Además siéntete orgulloso, lo intenté bastante, pero no funcionó contigo, eres el primero, felicidades- estaba a punto de reclamar de nuevo, como la reina del drama que era, pero el estruendo de la puerta ser golpeaba contra la pared hizo que me callara. Y ahí estaba, el rubio boca de pato apareció con un pequeño niño a su lado.

-Esta será tu casa desde ahora, tu cama es la normal del medio. Y ustedes pequeños demonios, Donghyuck te estoy hablando a ti, más vale no hacerle nada- aquel comentario hizo que me sintiera orgullo, tan solo unos meses aquí y ya me había hecho famoso.

Tal vez había mentido, sí pasó algo interesante, digamos que hostigué tanto a un profesor que se fue llorando al baño, ¡pero no era toda mi culpa! ¿Cómo iba a saber que su perrito había muerto y cuando lo insulté? la verdad era que la foto que tenía en su escritorio, su perro se veía bastante feo.

Me acerqué al chico nuevo con una sonrisa.

-¡Hola! Soy Lee Donghyuck, sé mi amigo y te protegeré de Huang Renjun, un persona bastante malvada si me lo preguntas, intentó manipularme la primera semana que estaba aquí, pero no lo logró, ahora estoy en camino de cambiar de amigos, así que, ¿qué dices?- estiré mi mano hacia aquel niño, quien me miró de manera extraña e insegura.

-¡Donghyuck! ¡No me puedes cambiar así como así!- chilló mi ex amigo Renjun.

-Cállate tú, estoy esperando la respuesta del chico-

-Deja de asustarlo, parece como si le fuera a dar un ataque cardíaco- me habló Mark, llegando a mi lado.

-Solo si me das un abrazo-abrí mis brazos, preparándome para recibirlo, pero este solo me miró esperando a que fuera una broma- vamos, me duelen los brazos- soltando un suspiro me abrazó.

En el tiempo que había pasado aquí había descubierto lo mucho que me gustaba molestar a Mark.

-¿Cómo te llamas?- preguntó de manera amable, Mark, mientras yo miraba a unos cuantos metros su interacción.

-Park Jisung, señor- ¿Escucharon eso? fui yo cayendo al piso, riéndome de Mark.

-Cierra el pico de una vez, Donghyuck- dijo molesto, el canadiense.

-Ciérramelo tú, Mark- me miró con una ceja alzada cuestionando mis palabras, a lo que yo le guiñé.

-Algún día, Mark hyung te va a pegar- me dijo Chenle mirándome, no, espera, me equivoqué, estaba mirando al chico nuevo.

-¿Temeroso de que te quiten el puesto de bebé? ¿o caíste en los encantos del nuevo?- dije molestándolo.

-Tal vez las dos- se sinceró el chino. Algunas veces me descolocaba lo sincero que puede llegar a ser ese chico.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora