Narrador Omnisciente
Caminaba una vez más por los pasillos de la guarida de WayV, sin embargo, esta vez se sentía completamente diferente, su actitud curiosa y relajada había desaparecido para darle paso a una actitud tensa y nerviosa de lo que iba a suceder a continuación. El aire parecía más frío, haciéndolo tiritar levemente, aunque si era sincero, no sabía si era por la temperatura o el miedo. No veía a nadie más que los dos hombres que lo acompañaban, Ten y Taeyong.
Tenía que admitirlo, el tailandés le causaba un poco de miedo con su fuerte personalidad, estaba seguro que, si se hubiese negado a hacerlo por las buenas, Ten hubiera cumplido su palabra y ahora mismo, estaría siendo torturado.
Entraron a una sala blanca, con una mesa en medio, con tres sillas en total a su alrededor, a un lado, en la pared, se encontraba un vidrio, el cual reflejaba su rostro. Era la sala de interrogación y más personas estarán presenciando su declaración.
Sin que nadie señale donde debía sentarse, tomó asiento en la silla solitaria a un lado de la mesa, mientras que los dos mayores se sentaban enfrente suyo, en las dos sillas juntas.
-Empezaremos con esto, sé sincero, no quiero tener que gastar mi tiempo buscando el modo de torturarte- Donghyuck tragó duro ante las palabras de Ten- ¿Qué eres?-
-Un humano- su respuesta fue inmediata, sin gestación alguna.
-Entonces, cómo explicas tu estado- dijo Ten señalándolo completamente.
-No lo sé- se sinceró- Tan solo sé que mi la mitad izquierda de mi cuerpo tiene partes robóticas. Pero mi cerebro, mi brazo, pierna derecha, mis órganos y corazón son de humano, como ustedes-
-¿Desde cuándo sabes lo que eres?- preguntó esta vez Taeyong de manera menos severa.
-Desde que nací sé que soy humano, pero si te refieres cuando descubrí aquellas partes no pertenecientes originalmente en mi cuerpo, fue hace dos años, me dispararon, y noté cables sobresalientes de mi herida- explicó.
Los dos chicos delante suyo escribían en sus libretas cada vez que hablaba o reaccionaba a algunas preguntas, colocando sus pelos de puntas, si bien estaba siendo sincero, ellos decidirían si creerle o no.
-¿Sabes quién pudo haberte hecho eso?-
En ese momento se quedó en silencio, sin saber cómo responder esa pregunta. Por una parte, sí sabía de donde pertenecía la tecnología, pero no sabría decir con seguridad quién le había operado para quedar así.
-No- respondió al fin, sabiendo que, con el tiempo de demora, haría que sospecharan de él.
-Donghyuck, sé sincero- el nombrado miró unos segundos a Taeyong, tratando de elegir las mejores palabras. Si decía alguna palabra mal, sería su sentencia.
-No sé quién me hizo esto, pero mi brazo tenía un nombre grabado. Byun Baekhyun- soltó ya sin otra opción más que decir la verdad.
-Sabes que tus respuestas tan solo hacen que desconfiemos más de ti ¿no?- preguntó Ten alzando una ceja.
-Las estoy respondiendo con sinceridad. No soy el enemigo, Exo no me controla, estoy de su lado, nunca podría traicionar a Dream, mis mejores amigos, además de que me prometí a mí mismo que no volvería a engañar de tal forma a Taeyong hyung- trataba de hacerlos comprender que él no era una amenaza para ellos, sin embargo, sus miradas desconfiadas, tan solo lo desesperaban más.
-Seré sincero contigo, Donghyuck, no confió en ti- habló Ten levantándose de su asiento bajo la mirada asustada del menor, temiendo a lo que sucedería a continuación.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...