•°•~•°•~•°•~•°•~•°•🌼•°•~•°•~•°•~•°•~•°•

2.4K 135 185
                                    


- - - - - - - - - - - - - Accidente - - - - - - - - - - - -

Ya era la hora , la "fiesta" acababa de empezar .

Rubius veía la televisión en el sofá de Vegetta mientras éste se dirigía a la puerta para abrir a los primeros en llegar , Lolito , Auron y Fargan , los cuales traían la cena que habían encargado para esa noche .

Todo estaba perfecto y listo , esa noche , la última noche de el año en el que todavía estaban , se habían propuesto que fuese la mejor de sus vidas . Porqué qué mejor de empezar el 2021 al lado de tus mejores amigos y tú pareja .

Estarían ellos solos , los nueve , en casa de Vegetta y disfrutando de la mejor música , diversión y buena compañía . Y para nada iba a ser una noche tranquila , porque hasta Vegetta se había dicho a sí mismo que esa noche iba a relajarse como nunca antes , iba a dejar atrás su faceta de "chico perfecto" "señor ilegalisimo" "Dios de la simetría" y , aunque estaba en su propia casa , se uniría a los demás para montar el mayor desmadre de sus vidas .

Que tiemble el 2021 .

Los siguientes en llegar fueron Alexby y Mangel , seguidos de Luzu...y Willy acompañaba al castaño .

- Adelante - sonrió Vegetta a los dos últimos .

- ¡Muy buenas , Vegetoide! - saludó Luzu , tan alegre como siempre , pasando bajo el marco de la puerta y abrazando a su amigo . Willy pareció dudar si entrar o no , pero ya que había llegado hasta ahí , lo hizo . Pasó frente a Vegetta sin mirarle , con la vista fija en el suelo .

- Los demás están dentro...- habló el pelinegro , que ya notaba la tensión que se había formado entre él y el albino cuando todavía no se habían ni mirado a los ojos , y los tres fueron al salón de la casa junto a los demás .

- ¡Mi niña! - gritó Lolito al ver a Mangel , corriendo a abrazarlo como si fuese un peluche .

- Ayy mi Lolo - rió el menor con ternura correspondiendo al abrazo .

- Luzu , mi niño...- susurró Auron acercándose al castaño y pasando sus brazos al rededor de su cuello - Te hechaba de menos - dijo haciendo un puchero , a pesar de que se habían visto hacía menos de tres horas .

- Y yo a tí , mi Auroncito - Luzu rodeó también al menor por la cintura y ambos se fundieron en un cálido pero corto beso demasiado tierno .

Fargan caminaba hacia Alexby con una sonrisa enorme , dispuesto a comerse a su novio a besos delante de todos , pero cuando estuvo junto frente a él se dió cuenta de algo que lo dejó sin saber que decir .

Por Dios...esa faldita , jamás pensó que un ser humano se pudiese ver tan magnífico en un trozo de tela tan insignificante , pero Alexby , SU Alesby...por todos los sagrados Dioses de Karmaland , eso era un sueño para David del que no quería despertar jamás .

- Ales...- susurró , sin saber que más decir o cómo empezar .

- Jeje , ésto...- el pelinegro soltó una risa nerviosa , una de sus tan adorables y típicas risas de delfín pariendo , que junto con su leve sonrojo en sus mejillas solo hizo que Fargan se sintiese la persona más afortunada del mundo por tenerlo como novio - Es que...me hacía ilusión...- dijo el menor como disculpa , viéndose algo arrepentido por llevar aquella prenda .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora