•°•~•°•~•°•~•°•~4️⃣~•°•~•°•~•°•~•°•

687 92 29
                                    

- - - - - - - - - - - - - CUATRO - - - - - - - - - - - - -

- Entonces , nos...¿Nos vamos? - preguntó Luzu con un hilo de voz .

- Sí . Lo siento Borja , pero creo que es lo mejor para nosotros.  Este pueblo ya no es seguro y no queremos seguir viviendo con este miedo .

- Pero...¿Y qué pasa con Auron?

- Ya sabes que yo quiero mucho a Raúl , pero ésto no tiene nada que ver con él .

Luzu rodó los ojos y apretó más el teléfono en su mano .

- ¿¡Pero cómo que no?! ¡No me puedo ir así sin más , mamá , y abandonarle! Y menos ahora...está impedido , necesita mi ayuda...

- Borja , ya te lo he dicho .

- No me voy a ir...

- Ahg...mira , tu padre irá esta tarde a sacar los billetes de avión , porque ya tenemos alojamiento allí para instalarnos mientras buscamos una casa en condiciones .

- ¿¡Qué?! ¡No , es muy pronto , ni si quiera he tenido tiempo para despedirme!

- Que nos vamos mañana , y punto . Así que despídete de quién quieras pero rápido , y hoy duermes en casa , con nosotros , que es más seguro y además tiene que hacer la maleta .

El castaño iba a continuar negándose cuando la llamada finalizó , la mujer le había colgado el teléfono. 

-  No , joder...- suspiró mientras se mordía el labio para aguantar su llanto .

- ¿Luzu? ¿Pasa algo? - preguntó una voz lejana desde fuera . No supo qué contestar y solo se quedó en silencio . - ¿Luzu?

Se miró al espejo y notó que su rostro estaba rojo al igual que sus ojos...no podía salir así . Se lavó rápido la cara con agua fría mientras seguía escuchando al menor llamarlo con cada vez más preocupación , y cuando ya se vio más presentable , salió del baño .

- Ya estoy...perdón , es que estaba hablando con mi madre , que ya sabes que se pone muy pesada...

- Ya me estabas preocupando...bueno , ¿Seguro que no pasa nada? Es que estás un poco raro hoy...

- ¿Qué va a pasar? Sí todo está bien , como siempre . ¿Nos vamos? Sí no salimos ya vamos a llegar tarde .

Auron vio a su pareja salir del cuarto con una bonita sonrisa y con mucho ánimo...

- Mm...¿Luzu?

El castaño se dió la vuelta y volvió al cuarto para mirarlo como "¿A qué esperas?" Y Raúl lo miró su pierna y luego lo volvió a mirar a él como "¿Esperas que me levante solo o qué?"

- Oh...perdón - el mayor se acercó a él y le llevó la silla de ruedas que le habían prestado en el hospital , ayudándole a sentarse en ella .

***

Auron miraba su teléfono , tranquilo , mientras Luzu veía a la gente de su alrededor .

Estaban en una de las salas de reabilitación del hospital , donde niños , adultos y ancianos , de todas las edades , hacían ejercicios con algún acompañante o un médico a su lado que los guiaba y ayudaba en su proceso de recuperación .

Y luego estaba su novio , que no hacía nada amas que mirar el móvil .

- Venga Auron , tenemos que empezar ya .

- Pff...que pereza .

- No , de eso nada , que me lo prometíste...te di lo que querías anoche por adelantado , ahora venga , levanta .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora