Era ya cerca de la media noche , y los nueve chicos se habían dejado atrás los juegos para pasar divertirse entre bailes y copas de tequila y ginebra .
Aunque por lo que parecía , algunos se lo pasaban mejor que otros , ya que hacía un tiempo que no sabían del paradero de Alexby y Fargan , y el baño llevaba ocupado también bastante tiempo...
Auron y Lolito reían como dos desgraciados mientras tenían una pequeña y personal "batalla de perreo" , la cual claramente estaba ganando Auron .
El alcohol no les sentaba bien .
No tardaron en darse cuenta de que no quedaba hielo ni vodka ¿Tanto habían bebido? Finalmente , Willy y Luzu que eran quienes más sobrios estaban fueron a comparar más de eso .
***
El el baño , Alex no hacía ningún esfuerzo por ocultar sus gemidos , y Fargan trataba de hacer que éstos fueran más fuertes .
El cuello del menor estaba marcado con varias ronchas rojas que al día siguiente , serían moradas y bastante notables .
Una de sus manos se deslizó por la pierna del pelinegro , y volvió a subir por debajo de la falda , tomándolo de los muslos y subiéndolo en la encimera .
- Vamos a ver quién es el torpe ahora - susurro cerca de su oído , claramente indignado todavía por eso , a lo que el menor soltó una risa tonta .
- Pero Fargan , tampoco te lo tomes así , que no iba totalmente en serio .
- Pues haberlo pensado antes , porque no vas a poder andar por el resto del verano - el menor comenzó a reír , siendo su carcajada entre cortada por un beso , uno muy ardiente .
Suerte que la música estaba tan alta ahí afuera , así podrían seguir gritando todo lo que quisieran sin temor a ser escuchados por los demás .
***
El camino hacia la gasolinera había sido muy silencioso , Luzu no hablaba , y Willy tampoco sabía cómo comenzar una conversación .
Pero ahora que ambos ya volvían a casa de Vegetta con las previsiones para las siguientes horas , el menor necesitaba preguntarle algo .
- ¿Porqué no has hablado con Auron? - dijo casi en un susurro , pero perfectamente audible para el castaño , quien se encogió de hombros simplemente . Y cuando parecía que no iba a decir nada más , habló .
- No sé qué decirle .
Willy lo pensó un momento y rió ligeramente .
- ¿Que tú también lo quieres , tal vez? Joder Luzu , si se nota que lo sabes , lo que pasa es que no te atreves .
- Sí , puede que sea eso...
- Yo creo que tiene razón , sobretodo en lo de que ya habéis perdido muchos años separados y no deberíais seguir perdiendo el tiempo .
- Ya...
Willy suspiró , notaba que algo no andaba bien .
- ¿Que pasa? ¿Hay algo más?
- No , es solo que...llevó tanto tiempo pensando que ya se había olvidado de mí , y obligándome a olvidarle , que ahora...no sé , me siento algo mal . Bueno , no , me siento fatal . Creo que me pase esta tarde en la playa...
- No sé lo que habrá pasado ahí , pero con lo impulsivo que eres , seguro que alguna cagada has echo . Como aquella vez en tu casa del pueblo , ¿Te acuerdas? - rió el albino .
- Sí , ahí también me pasé...de echo , pasó casi lo mismo que ahora . No le dejé explicarse y acabé por dejarlo por los suelos con mis palabras .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...