- Mis padres vienen de camino hacia aquí...- Willy , tranquilízate .
- ¡Estoy muy tranquilo! ¿¡Vale?!
- Que te va a dar una taquicardia , chiqui , respira...
- Vegetta , que están de camino , me van a matar ¡NOS van a matar!
- Solo es cuestión de explicarles las cosas ¿Que tan malo puede ser? - preguntó Rubius encogiéndose de hombros .
El menor daba vueltas de un lado hacia otro por todo el salón , desquiciado , mientras Vegetta pensaba en qué les iban a decir para calmar la situación y Rubius comía mientras repetía una y otra vez al albino que solo exageraba .
- No tendría que haberos echo caso...¡Debería haberme quedado en mi casa! ¿Que voy a hacer ahora? Dios , no volveré a ver la luz del sol hasta que mis padres mueran...
- Anda mira , pues no es mala opción ¿Un envenenamiento? - dijo Rubius , ganándose las frías miradas de los otros dos - ¿Que? Un poco de lejía en la sopa y se acabó el problema - Vegetta negó con la cabeza mientras rodaba los ojos - Solo era una idea - se defendió el castaño .
- Pues deja de dar ideas , Doblas , no se te da bien pensar .
- ¡Oye! Que lo de secuestrar a Willy de su casa fue MI idea .
Willy soltó un bufido y se dejó caer en el sofá , escondiendo su cabeza bajo una almohada .
- Se acabó , voy a morir , es el fin de mi vida...
- No digas eso , chiqui . Vamos a hablar con tus padres , seguro que lo podemos arreglar pacíficamente .
- Estamos en esta situación precisamente porqué a tí se te ocurrió hablar "pacíficamente" con mis padres SIN CONSULTARMELO .
- Voy a por más galletas de estas ¿Queréis que os traiga?
- Quizás si les ocultamos que estás aquí...si no sabes dónde estás no pueden hacer nada ¿No?
- Oh , claro , para que piensen que me han secuestrado de verdad o algo así y llamen a la policía ¿No? ¡¿Pero que tontería es esa?!
- ¡Pues lo que se me ha ocurrido!
- ¿Queréis galletas o no?
- Pues no les abrimos la puerta , hablamos desde detrás de ella .
- Llamarán a la policía para que tire la puerta abajo , creeme , conozco a mis padres demasiado bien...están locos...
- Oye ¿Me estáis escuchando? Que si queréis galletas .
- Vamos a darlo por perdido , me van a hacer volver a Irlanda y no volver más aquí , ya está...no hay solución...
- Oh , vamos...tiene que haber algo que podamos hacer...
- ¿Vais a contestar a mi pregunta , o no?
- ¡Que no queremos galletas , Doblas!
- ¡¿Puedes dejar ya las putas galletas?!
Rubius se sobresaltó por los gritos de los otros dos e hizo un puchero .
- ¡Oye! Si estáis enfadados no lo paguéis conmigo - se quejó , levantándose para ir a la cocina , todavía con su pijama de ositos y su plato de galletas vacío , con el gorrito de orejas de oso del pijama puesto en la cabeza .
Vegetta soltó un largo suspiro y estiró la mano para agarrar la redonda colita de oso del pijama , estirando hacia atrás y haciendo que el castaño retrocediera hasta caer de nuevo en el sofá , con los labios y el ceño fruncido a modo de enfado .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...