- - - - - - - - - - - - - - Limpieza - - - - - - - - - - - -
Auron dormía plácidamente entre el silencio y la oscuridad de su habitación , roncando como un cerdo , disfrutando de su descanso , hasta que todo se jodió .
La razón por la que abrió los ojos fue que escuchó de repente un molesto ruido , y como de repente la luz lo golpeaba de frente , dejándolo ciego por unos minutos .
- Ahg...¡Mamá! - se quejó .
- No , mamá no .
Uy , esa voz...
- Pero Vegetta ¿Qué coño haces? Que son las...- se giró para ver el reloj sobre la mesita de noche - ¡Las putas siete de la mañana , hijo de puta!
- A mí ha venido a hacerme lo mismo a las seis , así que te jodes , levántate - escuchó la voz de Lolito , que entro justo seguido en la habitación .
- Me cago en mi vida...
- ¡Levántate ya , que tenéis que empezar a limpiar!
- ¿Limpiar ahora?
- Pff , luego soy yo el psicópata .
- ¡Venga , que es para hoy , mover el culo! Auron , tienes cinco minutos para vestirte , te esperamos abajo .
Raúl gruñó , rodando los ojos . Odiaría a Vegetta para siempre desde ese día (a no ser que si se llegaba a quedar en Karmaland , necesitase algún día que le pasase alguna tarea , que entonces su odio desaparecería).
Se quedó un par de mitos mirado al techo , tratando de acostumbrarse a la luz y despertarse del todo , y lo siguiente que hizo fue coger su móvil de la mesita y mandarle un mensaje a Luzu .
Ya estoy despierto
No preguntes porqué , solo culpa a tu amigo el triple siete
Estaré en su casa "limpiando"
Nos vemos ahí cuando te despiertes?Al ver que en los primeros tres minutos no contestaba , confirmo su teoría , nadie estaba despierto a esa hora a no ser Vegetta , y más después de la fiesta y de haberse acostado casi a las cuatro de la mañana .
Su sueño ya iba más que retrasado después de esos dos días de fiesta , pero ¿Porqué seguía teniendo ganas de más?
Esa noche tal vez saldría de nuevo a tomar algo con los demás , a ver quién se apuntaba al plan .- ¡Te queda un minuto , mejor que bajes antes de que tenga que subir yo! - escuchó la voz de Samuel desde la planta de abajo .
- Ti quidi in miniti - repitió con burla y haciendo una mueca de asco .
Rodó por la cama , enredándose en las sábanas hasta caer al suelo y soltó un quejido para luego levantarse , maldiciendo se a sí mismo , a Vegetta , a los dioses de Karmaland y la madre que los parió a todos .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••••- No veo el suelo brillar ¡No lo veo brillar! - regañó Vegetta cruzándose de brazos mientras Auron y Lolito limpiaban las manchas del suelo con dos trapos , arrodillados en el suelo .
El alcohol que había sido derramado la noche anterior había dejado por toda la casa manchas pegajosas en el suelo , y se les estaba complicando mucho limpiarlo .
Por no hablar de los charcos de vómito que habían tenido que limpiar .
- Joder...parecemos los cenicientos - se quejó Auron .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...