°•~•°•~•°•~•°•~💔~•°•~•°•~•°•~•°

700 88 76
                                    


- - - - - - - - - - - - - - Charla - - - - - - - - - - - - - -

- ¡Pero cómo se te ocurre , pedazo de idiota! - chilló Alexby mientras mojaba el algodón en alcohol curativo .

Fargan solo se cruzó de brazos mientras seguía sentado en la taza del váter , con la nariz y el labio sangrando .

- Te estaba mirando el culo ¡¿Que querías que hiciera?!

- Puedo defenderme yo solo ¡No necesito que vayas por ahí pegándole a todo el mundo que me mire! - se volvió a quejar el pelinegro , acercando el algodón mojado a su labio .

- ¡Ay! - se quejó el mayor al notar el ardor en su herida .

Vegetta , Willy , Rubius , Mangel , Lolito y Auron observaban desde la puerta del baño .

- Madre mía , la que se ha liado - dijo Rubius , que había visto la pelea en primera fila , y entre Fargan y aquel otro chico habían volado muchas hostias .

- Y encima me habéis roto el jarrón que estaba sobre el armario de la derecha ¡Eso me lo pagas! - se quejó Vegetta .

- Vege , mejor no eches más leña la fuego - dijo Willy , ya bastante cabreado estaba Fargan .

- Joder ¿Porque siempre me pierdo todas las peleas? - se quejó Auron , que acababa de llegar .

- Es que de verdad Fargan ¿A quién se le ocurre meterte con ese tío? Sí te sacaba tres cabezas , y encima estaba mamadisimo - dijo Mangel .

- Pues sí , pero aún así le ha ganado ¿Eh? - rió Lolito .

- Y a vosotros ya os vale , que en lugar de estar apoyando deberíais haber hecho algo para detenerlos - dijo Alexby enfadado , refiriéndose a Rubius , Vegetta , Willy y Mangel .

- Estábamos apoyando a Fargan  ¿Que tiene de malo? - se encogió de hombros Rubén .

- ¡Auron!

Todos se giraron al escuchar la voz de Luzu .

- ¿Luzu?

El castaño apartó a Rubius y se puso frente a Auron .

- ¡Has sido tú! ¡Tú has organizado todo ésto! - gritó .

- ¿¡Que qué?! - chilló Vegetta .

- ¡Lo sabía! - dijo Mangel cruzándose de brazos y mirando a Lolito - Y tú le has ayudado , obviamente .

- Eh....- el pelinaranja desvió la mirada a la izquierda , haciendo una mueca .

- ¡Yo os mato! ¡Os juro que os mato a los dos! - Willy intentó sujetar a Vegetta - ¡Y antes de morir me vais a limpiar vosotros la casa con la lengua , tontitos! ¡Burros! ¡Mal nacidos!

- Pero bueno Vegetta , que tampoco es para ponerse así - dijo Rubius mirando a su novio con los ojos como platos .

- ¿¡Pero es que no has visto cómo está mi casa?!

Luzu dejo de prestar atención a lo que decían los demás y volvió a mirar a Auron .

- Pero...¿Pero cómo te has enterado tan rápido? - preguntó el menor .

- ¡Porque Lana me ha dicho que Lolito las había invitado! - Dijo . Todos les prestaron atención a ellos , dejando de lado lo que hacían , y Auron al darse cuenta cogió a Borja del brazo y lo alejó un poco de todos .

- A ver Luzu , no te enfades .

- ¿Que no me enfade? ¿Pero tú te crees que soy idiota? Sé perfectamente porque lo has echo , para separarme de Logan ¿Es eso lo que querías , no?

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora