- - - - - - - - - - - - - - Planes - - - - - - - - - - - - - -
- Así que habéis vuelto...ya pensé que os habíais olvidado de mí y de Fargan - dijo Alexby cruzándose de brazos con una leve sonrisa .
- Pues claro que no , hambre , es que estábamos todos muy ocupados - dijo Auron .
- Y que este imbécil perdió todos nuestros números de teléfono , por eso desapareció de repente - añadió Lolito , señalando a su amigo .
- Pero sácate algo para comer ¿No? Unas galletas , no nos tengas aquí muriendo de hambre , que somos tus invitados coño - se quejó Raúl .
Alex rodó los ojos , será posible que hubiese echado de menos al burro de Auron...
Mangel llevaba un buen rato muy callado , así que cuando el menor de los cuatro se levantó para ir a por algo de comer , el pelinaranja se giró hacia él para comenzar una conversación . Y Auron , al ver sus intenciones , se levantó del sillón a parte donde estaba acostado y se sentó en medio de ambos .
- ¿Y qué tal por Francia?
- Bien...supongo .
Raúl era consiente de lo incómodos que los ponía a ambos estando ahí en medio , pero eso solo le divertía más .
- ¿Y Clara? ¿Ella ha vuelto? - volvió a hablar el pelinaranja , tratando de buscar algo más de conversación .
- No , ella está bien allí , con sus amigos y eso...
- Ajá...Oye Auron ¿Porqué no vas a ayudar a Alexby? A lo mejor necesita ayuda para traer las cosas .
- A ver , Lolo , que será un Hobbit pero tampoco se le complicará mucho la vida para traer un paquete de galletas .
- ¿No eres muy bueno pillando indirectas , no? - Mangel lo miró con la ceja alzada , él también quería estar un poco a solas con Lolito , más que nada para aclarar el repentino beso de antes .
- Bueno , basta ya de humillarme , si queréis que me vaya , decírmelo a la cara - dijo el menor haciéndose el ofendido .
- Te lo estoy diciendo , idiota .
- Mira , mejor me quedo porque siento que hago mucha falta aquí .
- Que te vayas coño - esta vez la mirada de Lolito sobre él fue tan intensa que prefirió levantarse y salir del salón lentamente , sin apartar la mirada de ellos hasta que cruzó la puerta , y ya se dio por vencido y fue a molestar a Alex .
Una vez solos porfin , fue de nuevo Manuel quien comenzó la conversación .
- ¿Entonces te ha...gustado lo de vivir en Francia?
- P-pues...bueno , sí , eh... sí...
- Oh...
- ¿Y tú?
- Pues no lo he disfrutado tanto , la verdad .
- ¿Ah no? ¿Entoces vas a volver?
- No he dicho eso , pero no lo descarto...creo que necesito volver a la tranquilidad la Karmaland ¿Sabes?
- Yo también tenía ganas de volver , por eso mismo , para desconectar un poco . Por mucho que que queramos engañarnos - sonrió el pelinegro - En ningún sitio se está como aquí .
- Ahí te doy la razón - el mayor le sonrió de vuelta , y ambos se quedaron de nuevo en silencio .- ¿Podemos volver ya , o os presto mi habitación? - la aguda y sarcástica voz de su amigo los sonrojó un poco a ambos .
***
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
أدب الهواة- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...