°•~•°•~•°•~•°•~🌹~•°•~•°•~•°•~•°

610 80 45
                                    

La resaca con la que Auron se levantó no era normal , sentía que estaba muriendo por dentro . Su cabeza iba a explotar y su estómago estaba revuelto .

Vaya manera de empezar el día .

- Agh...odio mi vida...- jadeó . Se revolvió un poco con los ojos cerrados para tratar de chocar con Luzu y así localizar en qué lado de la cama estaba , pero simplemente el castaño no estaba .

- ¿Luzu? - llamó , esperando en silencio unos segundos para oír la respuesta que nunca llegó - Ay...me cago en la puta , no vuelvo a beber , coño - se quejó mientras de frotaba la cabeza y se levantaba con pesadez y algo de mareo y pereza .

Caminó hasta la puerta arrastrando los pies y al salir al salón lo primero que notó fue el golpe de luz en sus ojos , ya que la ventana del balcón estaba abierta , y después de salir de la oscuridad del cuarto , eso fue para él como si el propio sol hubiese estallado frente a sus ojos .

Tras acostumbrarse , pero con los ojos entrecerrados caminó hasta la cocina , que estaba vacía . Al notar que tampoco había visto a Logan en el salón , salió al balcón para verlo junto a Luzu , desayunando en la nueva y pequeña mesa que habían comprado para ese espacio , para poder desayunar ahí todas las mañanas de sol y calor .

- Auroncito - sonrió Luzu - Al fin despiertas ¿Es que no has visto que hora es?

- Pues no ¿Que hora es?

- Las dos de la tarde - respondió Logan .

- Oh...entonces supongo que eso no es el desayuno ¿No?

- ¿Enserio crees que vamos a desayunar carne con patatas? - preguntó Luzu con ironía - Si ya hemos desayunado a las ocho de la mañana , que nosotros madrugamos , no como tú . Anda hijo mío , que ya podías pasarte el día entero durmiendo ¿Eh?

- Uff...ya quisiera yo , pero tengo que trabajar para alimentar a mis hijos y esposo - bromeó Raúl , haciéndose el dramático .

- Ya - Luzu rodó los ojos con una sonrisa - En fin , que te ha llamado tu madre . He atendido yo la llamada para no despertarte , por si era importante , espero que no te moleste .

- Ah , no , tranquilo ¿Que ha dicho?

- Que va a venir el dueño de la casa a hablar con nosotros de algo importante . Bueno...el dueño no , su hijo , él ha fallecido .

- Oh...¿Entonces quién vendrá será el doctor , no?

- Supongo , no sé si tendrá más hijos . Viene en media hora...

Auron asintió , sin darse cuenta de que Luzu parecía algo preocupado .

- Me tengo que ir , había quedado con Alexa para ayudarla con unas cosas - interrumpió Logan para despedirse - Nos vemos luego , honey .

- Claro , adiós - Auron solo hizo como que no había escuchado de nuevo aquel apodo , aquel que era suyo , y que seguía creyendo que no era justo que el menor siguiese llamando así a su niño - Auron , como te decía...- su rostro se ensombreció un poco - ¿Crees que lo de hablar con nosotros será para...algo malo?

- ¿Algo malo? ¿Porque iba a ser algo malo?

- Es que el dueño del piso era aquel anciano hombre , me dijiste ¿No? Quizás ahora que ha fallecido , su o sus hijos ya no están interesados en alquilar este piso...

- ¿Estás sugiriendo que nos van a echar de aquí?

- No , bueno...es algo que he pensado , y que podría ser...y me preocupa...

- Tu tranquilo , mi niño , que si los echan seguimos teniendo mi casa hasta que mi madre se vuelva a Barcelona .

- Sí , pero...me daría mucha pena , que solo llevamos aquí tres días , y la hemos dejado tan bonita...no quiero irme - el castaño hizo un puchero , la verdad lo pondría bastante triste tener que irse de aquella casa .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora