- - - - - - - - - - - Disculpas P.2 - - - - - - - - - - -
Rubius bajó la mirada al suelo , mientras entrelazaba y desenlazaba sus dedos con nerviosismo .
- Em...¿Podemos hablar contigo un momento? - preguntó , hablaba del de forma lenta , pero lo único que recibió por parte de Willy fue que se encogiese de hombros .
Tardó unos segundos en pensar lo siguiente que iba a decir , no sabía cómo empezar...pero le iba a contar lo que acababa de descubrir sobre Vegetta .
Se mordió el labio inferior y se giró a mirar al pelinegro .- Creo que Vegetta tiene algunas cosas que contarte...- el nombrado volvió a sentir un nudo en su garganta y agachó la mirada , avergonzado y odiandose a sí mismo , mientras seguía de pié detrás de ellos .
- Y-yo...- empezó , pero su voz no sonaba con claridad .
- Lo he escuchado todo - susurró el albino , lo suficientemente alto como para que los otros dos lo escuchasen .
Pero no levantó la mirada , ni dijo nada más , simplemente siguió dibujando en la arena con sus dedos.Poco a poco , los tres sentían que la lluvia se intensificaba , aunque muy lentamente , y las gotas eran muy pequeñas .
- Willy y-yo lo siento mucho...de verdad que no sé qué me pasó...s-sabes que yo no soy así de egoísta , pero...esque mis padres...
- Ya , déjalo...- suspiró el menor de los tres , cortando si explicación .
- Pero Rubius no tuvo nada que ver en la decisión , yo...lo...talvez lo manipule un poco...y sé que esto no es justo para vosotros...- Igual , cualquier otra persona no podría notarlo , pero Guillermo y Rubén conocían demasiado bien a Samuel y eran capaces de notar lo difícil que se le estaba haciendo decir aquellas palabras , y el como intentaba no derrumbarse por completo . Además , no negarían que estaba bien por su parte el que hubiese admitido su error , y que disculpase a Rubius y asumiera toda la culpa .
- Vegetta - volvió a llamar Willy , esta vez girándose para mirarlo , compadecido de él - Déjalo , de verdad , si ya lo he oído todo...
El mayor no fue capaz de mantenerle la mirada , y acabó por taparse la boca con la mano en un intento desesperado por retener sus sollozos .
Ninguno de los dos chicos ahí presentes , que lo habían visto en todos sus estados , lo habían visto de esa manera , ni si quiera creyeron ver algún día ver a Vegetta así .
Willy se levantó del suelo y caminó hacia él , despacio , y solo pasó sus brazos por el cuello del mayor , siendo correspondido inmediatamente por aquel abrazo que los reconfortó a ambos.
Rubius se levantó también , caminado hasta ellos y quedándose a una cierta distancia , sin saber que hacer y sintiéndose un poco excluido hasta que sintió algo tirar con fuerza de su camisa , siendo empujado por Willy para unirlo al abrazo .
Vegetta solo intentaba tranquilizarse , y aunque las caricias de ambos chicos en su espalda y cabello le ayudaban , no podía evitar continuar sollozando en el hombro del albino .
Pero la lluvia se había intensificado , y de un momento a otro sus ropas ya comenzaban a mojarse .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••••Lolito suspiró profundamente , tratando de coger aire y tranquilizarse , mientras su mano estaba estaba sobre la perilla de la puerta .
Decidió entrar ya y dejar de pensarlo tanto , porque entonces sí que no lo haría . Abrió la puerta , viendo a su madre sentada frente al tocador , terminado de arreglarse y maquillarse .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfic- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...