Alexby bostezó , revolviéndose en la cama , y cuando fue a abrir los ojos notó el fuerte dolor de cabeza apoderarse de él . Hacía tiempo que no se sentía así , y era justo lo que más odiaba de salir de fiesta , la resaca del día siguiente .Aunque si alguien le preguntase , no sabría contar lo que pasó aquella noche , porque en ese momento no se acordaba de NADA .
Volvió a bostezar ¿Que hora sería? Parecía ser algo tarde por la luz que entraba por la ventana . Se giró hacia su lado contrario para mirar la hora en el reloj de su mesita de noche , pero no fue eso lo que vio .
Unas gafas , una caja de preservativos abierta...¿Preservativos?
¿Una barra de pintalabios? ¿Sábanas rosas? ¿Olor a fresas?
No , lo estaba en su casa...
Hasta ese momento no le había dado importancia al bulto que sentía a su lado . Se giró , despacio , deseado que no fuese lo que él pensaba que era...
Aroya se veía hermosa hasta durmiendo , con el maquillaje algo corrido y el cabello enmarañado , pero enseguida dejó de pensar en eso y cayó en cuenta de lo que había hecho .
- Me cago en mi vida...- susurró . Comenzó a mirar a su alrededor , desesperado ¿Que debería hacer ahora?
Lo primero que hizo fue levantarse de la cama , en máximo silencio , y coger su ropa . Se vistió rápido y dejando su camisa sin abrochar y con los zapatos en su mano salió de la habitación .
Eran solo las siete de la mañana...
Se asomó por todos los pasillos de la casa totalmente desconocida para él , esperando no ver a nadie , como a los padres de la chica , y al fin consiguió salir de la casa sin llamar la atención de nadie .
No dejaba de maldecirse una y otra vez mentalmente ¿Que había hecho?
Lo último que recordaba era estar bailando en la pista con una copa en la mano , bebiendo y riendo como nunca antes .
***
Aroyitt se removió en la cama , tapándose más con las sábanas en busca de calor .
Abrió los ojos , molesta por la cantidad de luz que entraba por la ventana .
Se sentía extraña...las sábanas estaban muy enmarañadas , y ella normalmente no solía dejarlas así cuando dormía...
Miró a su alrededor , confusa , hasta que notó algo fuera de común . El móvil con la funda de Star Wars que vibraba sobre su mesita de noche no era suyo , pero lo reconocía bien .
Lo pensó un momento , sin saber que hacer .
- ¿Alex? - llamó , esperando a que el chico le respondiese desde el baño o algo así , pero no había rastro de él . Cogió el teléfono y miró el nombre de quién lo llamaba "Fargancito 🦉🧡" .
No podía atender ella la llamada , no creía que al castaño le fuera a hacer ilusión saber que estaban "juntos" a las siete de la mañana .
Lo dejó a un lado de la cama , dejando que siguiera sonando , hasta que David pareció cansarse de llamar .
Se levantó de la cama con resignación y algo de pereza , se vistió con la ropa del día anterior que había por el suelo , y salió de la habitación en busca de Alejandro , descubriendo que se había ido .
¿Cunado se habría despertado?
¿Que habría pensado al ver dónde y con quién estaba?
¿Se acordaría de lo que había pasado la noche anterior?
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...