°•~•°•~•°•~•°•~🧡/💙~•°•~•°•~•°•~•°

724 76 45
                                    

- - - - - - - - - - - - - Discusión - - - - - - - - - - - -

Auron abrió la puerta para salir del cuarto , y al hacerlo la cerró inmediatamente , golpeando "sin querer" al castaño que iba detrás de él .

Tampoco se disculpó , ni el menor le reprochó nada .

- Bueno , pues ya estamos aquí ¿De que me he perdido? - dijo llegando junto a los demás y sentándose en la mesa al lado de Luzu .

- Nada , estábamos hablando sobre el matrimonio y esas cosas - dijo Lolito restándole importancia .

- ¿Y eso? - preguntó el pelienegro .

- Pues que estábamos hablando del tema de nuestros padres , y no sé cómo , pero hemos llegado a esa conversación - se encogió de hombros Mangel .

- Bueno , pues continuar , que yo me adapto - Raúl se acomodó en la silla , cogiendo un plato de patatas y acercando las a él para que nadie más pudiera coger . Solo Luzu , y porque era su niño y hacia una excepción con él . Pero las patatas eran suyas .

- Como iba diciendo - dijo Alexby - Yo eso del matrimonio lo veo un poco una tontería . Está comprobado que es la causa de la separación del cuarenta por ciento de las parejas .

- Pues yo lo veo algo muy bonito...- dijo Mangel - Es comprometerte a compartir el resto de tu vida con esa persona , y me parece un gesto muy valiente , no es tan fácil dar ese paso .

- Sí sí , esa es la teoría , pero los tiempos han cambiado - interrumpió Fargan - Ahora te casas , y a los dos años ya le estás poniendo los cuernos a tu pareja - rió , hablando de broma , y haciendo reír también a los demás . Aunque no a todos .

- Que te lo digan a tí...- dijo Alesby rodando los ojos y tomando su vaso para darle otro trago .

David borró la sonrisa de sus labios y la cambió por una mueca de agotamiento .

- ¿Ya vas a empezar otra vez con eso? ¿¡Es que no has tenido bastante con la escena que me has montado esta tarde?!

- Uy sí , pobrecito , que te he avergonzado delante de Willy . Ah no , espera , si no era él - rió con falsedad y chaqueó la lengua - Casi se me había olvidado , que era Helena con la que has salido .

- ¿Qué? - Lolito frunció el ceño - No entiendo . ¿Quien es Helena?

- Lolo , eso a tí no te incumbe - le dijo Mangel .

- ¿Helena? Coño , me suena ese nombre...¿No es la chica esa de pelo negro...esa de segundo año , no? - preguntó Auron , tratando de hacer memoria , le sonaba haber escuchado hacía tiempo que había llegado una chica nueva con ese nombre al instituto , pero ya hacía como un año de eso .

- Sí , la misma - dijo Alexby .

- A ver , a ver , a ver , a ver , a ver , a ver , a ver , a ver , a ver . A ver , a ver , aver...aquí en un momento han pasado muchas cosas , y yo estoy un poco , impactado . Empezamos por : ¿Que ha pasado con Willy? - preguntó Auron .

- Eso no os importa . Además , son solo las paranoias de Ales - se quejó Fargan , haciendo que el pelinegro lo mirase con las cejas alzadas , y apoyó los brazos sobre la mesa para mirar a los demás .

- Pues resulta , que aquí este gran hijo de puta , me ha dicho que ésta tarde iba a salir con Willy . Me he enfadado un poquito porque quería pasar YO la tarde con él , y me ha echado una bronca de cojones de diez minutos llamándome celoso , tóxico , en fin...Que he salido a buscarle un par de horas después para pedirle perdón porque me sentía muy culpable , y voy y me lo encuentro en una cafetería con la otra . Con la Helena esa .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora