Alexby se paró frente a la puerta de la casa de David , jadeando e intentando recuperar el aire que había perdido en la carrera que se había pegado desde la casa de Mangel hasta ahí .Levantó la mano para tocar al timbre , mientras tragaba saliva nervioso y solo pasaron un par de segundos cundo la madre del castaño le abrió la puerta .
- Alejandro , hacia días que no te veía - le saludo , haciéndose a un lado para dejarle pasar - David está en su cuarto , pasa .
- Gracias - le sonrió en agradecimiento por su amabilidad , como siempre , y comenzó a subir las escaleras un poco más tranquilo . Ni si quiera sabía lo que le iba a decir .
Ya desde las escaleras se oían algunas voces a las que no prestó atención , pero cuanto más se acercaba , se daba cuenta de que venían del cuarto de Fargan .
Se paró frente a la puerta , con la mano sobre la perilla , y después de unos segundos se atrevió a tocar y a entrar en la habitación sin esperar respuesta , llevándose una sorpresa...
- ¿Alesby?
- Alexby...
- ¿Que haces tú aquí?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•••••••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••••••Lolito se acomodó en sofá , suspirando , con una sonrisa asomando en sus labios . Lucía tranquilo , como si todo le fuera perfecto en la vida .
- ¿Cómo coño puedes estar así sabiendo lo que nos espera esta noche? - le preguntó Mangel , quien por cada minuto que pasaba , parecía estresarse más .
- Es que agobiarse es muy cansado , prefiero pasar de todo y relajarme .
- ¿Relajarte? ¡Tenemos que hacer algo para impedir la cena de esta noche!
- Nah , tú tranquila mi niña , que da igual lo que pase , vamos a seguir juntos sin importar la opinión o rivalidad de nuestras familias ¿No?
- Sí , pero...no sé , no me fío de mis padres , no quiero ni pensar lo que puede salir de ahí esta noche...
- Pff , tonterías...¿Que es lo peor que pueda pasar?
Miguel se acomodó las gafas y se dejó caer también en el sofá , intentado tranquilizarse también un poco , y después de unos minutos en silencio el pelinegro volvió a hablar.
- Oye...¿A qué a venido todo ésto? A lo de Alexby , me refiero...
- Oh...nada , cosas mías . ¿Te acuerdas que tenía un plan para que estos dos volvieran?
- ¿Sí?
- ¿Y del día en el que pensabas que estaba con Ocho y estaba con Aroya?
-¿...sí?
- Pues ya sabes , relaciona conceptos .
- ¡¿Has sido tú quien ha hecho que Alex se acueste con Aroya?!
- ...- el pelinaranja lo miró - ¿...no?
- Y luego soy yo el que no sabe mentir...
- Bueno , sí , pero...no es lo que parece , todo tiene una explicación . Además , que gracias a mi intelecto y mis ingeniosos planes , Alexby se ha dado cuenta de que quiere a Fargan y le va a perdonar .
- Eso iba a pasar tarde o temprano , así que tampoco te emociones .
- Disculpame , pero si supieras la realidad de mi plan , hasta la NASA me querría contratar .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfic- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...