°•~•°•~•°•~•°•~🥧~•°•~•°•~•°•~•°

641 77 132
                                    


- - - - - - - - - - - - - - Pastel - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Futuro? No habrá de eso entre mi hijo y el tuyo .

- Creo que te equivocas - corrigió la mujer - Sí que lo habrá , otra cosa es que a tí y a tu mujer no os parezca bien .

- Por supuesto que no nos parece bien , y estoy en lo cierto me parece , porque cuando Miguel se de cuenta del error que ha cometido , volverá a casa con nosotros , y lo hará sin Manuel .

- No lo creo - corrigió la mujer - Tu hijo está en mi casa .

- Lo había imaginado , y esa era justo la confirmación que me faltaba para ir esta misma tarde a por él . Y si no vuelve por las buenas lo hará por las malas .

- Ese es el mayor error que puede cometer un padre...

- No permitiré que pongas en duda mi forma de educar a MI hijo . Y creo que ya no tenemos nada más que hablar - tomó la cerveza sobre la mesa para darle un sorbo , pensado que la mujer se iría , pero Claudia se mantuvo firme en su lugar .

- Y no lo hago , de echo , admito que hayáis educado bien a vuestro hijo . Mangel es un chico muy bueno , no ha salido un asesino , ni un ladrón , ni un violador , tiene buenos modales , no se mete en líos , estudioso...¿Que más queréis de él?

- Lo era , hasta que llegó tu hijo a meterle todas esas ideas absurdas en la cabeza... ésta misma tarde iremos a recogerlo , y volverá a casa sin rechistar.  Así que avísalo .

- No...- susurró la mujer , y el hombre levantó la vista para mirarla .

- ¿Como que no?

- Que no . No voy a jugar con la felicidad de mi hijo . A mí también me gustaría que estuviese con otra persona , alguien que no viniese de una familia tan problemática , pero...es Mangel quien le hace feliz , y no los voy a separar . Manuel y yo lo hemos hablado , y como por culpa de nuestro trabajo tendremos que irnos pronto del pueblo por tiempo indefinido...les compramos una casa aquí . Pagaremos lo que haga falta , y que vosotros no estéis de acuerdo no es problema , Miguel ya tiene dieciséis años , como Manuel , legalmente puede elegir irse de casa . No les faltará de nada , eso lo puedo prometer .

****

- En menos de media hora saldrán del hotel , así que este es plan...entremos corriendo de espaldas al sofá , que seguro que estarán ahí , y nos metemos en la habitación .

- ¿Y no es más fácil decirles lo que ya pasado? - preguntó Logan .

- No , creeme , no lo es - Luzu giró la llave en la cerradura y contó hasta tres , pero apenas abrió la puerta , se encontró de frente con su padre .

- Oh oh...- dijo el menor , mirando a Borja , quien se había quedado helado .

- ¿Pero se puede saber dónde esta-...

El hombre se quedó a mitad de la frase y su rostro cambio por completo al ver la cara de su hijo .

- ¿¡Que te ha pasado en la cara!? - chilló . Su madre llegó corriendo desde la cocina .

- Al fin llegáis , nos teníais muy preocupados , íbamos a salir ahora a busc-

La mujer , igual que su marido , se quedó atónito al verlo y cortó la frase .

- Eh...e-esque estábamos en casa de Vegetta y... se me olvidó llamaros...

- ¿¡Que te han hecho?! - la mujer lo tomó del mentón y lo acercó a ella , revisando todo lo que tenía .

- N-no es nada , de verdad , es que...

- ¿¡Que no es nada?! ¡Pero mira como te han dejado!

- Hijo ¿Que ha pasado? ¿Te has peleado con alguien? - preguntó su padre .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora