- - - - - - - - - - - - - - Sobrinos - - - - - - - - - - - -
(Sin corregir)
Era para Alejandro la primera vez que la música de una fiesta le incomodaba , y que el simple olor a alcohol le provocaba náuseas , además del agobio que sentía al estar rodeado por tanta gente .
Rubius , Lolito y Auron se encontraban en la pista bailando y dándolo todo , ya algo ebrios , mientras Mangel , Vegetta y Luzu solo miraban con desaprobación el ridículo que estaban haciendo los tres chicos , y Willy hablaba con Alexby .
- No tendría que haber sido tan celoso con él , pero...quien me lo iba a decir , al final tenía razón . Le gustaba ella .
- No digas eso , tampoco creo que le guste de verdad - negó el albino .
- Pero si apenas lo hemos dejado y ya está liado con ella ,esto es patético...- se lamentó el pelinegro .
- Yo creo que solo se fue con ella porque tú le dejaste y quiso aprovechar .
- Esa es otra ¿¡Es que yo para que coño le dejo?!
- Pues si no lo sabes tú...
- Creo que me voy a ir a mi casa , no tengo ganas de seguir aquí .
- ¿Pero qué dices? Si acabamos de salir , quedate un rato más - le sonrió el mayor , cogiendo la copa del pelinegro de la barra y ofreciéndosela , cosa que el otro aceptó y comenzó a beber solo por desahogarse .
Guillermo también llevo la suya hasta sus labios , pero apenas sintió el líquido rozarlos su mirada se dirigió a la puerta , y vaya casualidad...
- Ostia...
- ¿Has dicho algo?
- Nada nada...ven , vamos con los demás .
- Willy , que no tengo ganas - intentó zafarse el otro , pero sin ser escuchado .
¿A qué se debía tanto repentino interés en ir con los otros chicos?...
Fargan no podía dejar de mirar a las amigas de Helena , eran las mismas que ella había estado criticando esa mañana . Las había llamado de tontas para arriba .
Aunque tampoco iba a negar que no lo fuesen , porque muy bien no le caían . Su primera impresión al conocerlas fue pensar que parecían agradables , pero ahora de daba cuenta de que eran iguales que su novia , unas falsas y unas interesadas .
Y encima Helena no le había hecho nada de caso en todo ese tiempo , parecía más interesada en reír tontamente junto a los chicos que también les acompañaban esa noche , los cuales eran peores que las chicas anteriores .
Él solo caminaba en silencio tras el grupo de amigos , mientras sentía todavía su estómago rugir de hambre . Necesitaba comer más que una simple ensalada si quería sobrevivir ¿Como lo hacía Helena para aguantar eso? Y peor ¿Porqué tenía que obligarlo a él a hacerlo?
Solo llevaba un día con ella y ya no la aguantaba ¿Eso era lo que le esperaba los próximos días , meses? ¿¡Años?!
Solo de pensarlo le entró hasta pereza , y supo que no estaba decidido a aguantar tal cosa .
Entraron en la taberna donde se organizaba la fiesta , y cuando fue a mirar a su alrededor , nunca se había sentido más feliz de distinguir a Auron entre la multitud . Y luego descubrió que quien estaba a su lado era Rubius , y el otro era Lolito . No tardó mucho en localizar a Vegetta , que estaba con Mangel y Luzu , y cuando su mirada se cruzó con la de Willy , este último la apartó enseguida , y se apresuró a salir de ahí , llevándose consigo al chico con el que hablaba .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fiksi Penggemar- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...