°•~•°•~•°•~•°•~•°•~🌷~•°•~•°•~•°•~•°•~•°

995 104 72
                                    

- - - - - - - - - - - - - Noticias - - - - - - - - - - - - -

- Así que son recuerdos aleatorios ¿No?

- Si , son como...flashbacks de cosas que me han pasado con él - asintió Raúl .

La mujer apunto un par de cosas en su libreta mientras la madre de Auron lo abrazaba y le acariciaba el pelo con cariño , sintiendo lastimas por el dolor que su hijo sentía ahora en la pierna .
La psicóloga dió su diagnóstico y se despidió de ellos , según ella , no habría nada de qué preocuparse a partir de ahora , lo seguiría recordando todo poco a poco y ya está , al final sí podría resultar una simple amnesia pos traumática algo severa , pero nada que el tiempo no ayudase a curar .

Seguiría con él en el trayecto del regreso de su memoria por si acaso , pero sólo tendría que hacer una clase de terapia con ella a la semana , en principio .

Luzu cogió la mano de su novio , el cual no dejaba de hacer muecas de dolor , y la acarició con suavidad .

- Mamá , me duele demasiado...- se quejó cuando ya no pudo soportar más el dolor , a lo que la mujer suspiró .

- Será mejor que avise a un doctor , a ver si puede ponerte algo para que se te quite el dolor , ahora vuelvo - salió de la habitación en busca del médico que siempre de encargaba de Raúl , dejándolo a él solo con Luzu en la habitación .

Al no tener ahí a su madre para seguir abrazándola en un intento de calmar el dolor , se lanzó sobre el pecho de Luzu y lo rodeó por la cintura con fuerza , sin recibir más que suaves caricias en el cabello por parte del castaño , las cuales transmitían tanta dulzura que parecían anestesiar un poco su dolor .

- Tranquilo...te vas a poner bien - susurró el mayor en su oído - ¿Has oído lo que ha dicho la enfermera? Dentro de muy poco tiempo podrás volver a casa , y luego te terminarás de curar y todo volverá a ser como antes... - dijo con ternura .

- Eso espero...al menos ahora todo está saliendo bien , y cuando pueda levantarme iré a ver a Javier , que mi madre me ha dicho que está por aquí por el hospital .

Borja se congeló de inmediato ante lo que había dicho , así que su madre todavía no le había dicho la verdad...vaya decepción se iba a llevar cuando lo hiciera .

- Buenas tardes , Raúl - sonrió el médico al que ya conocía bastante bien - Me ha dicho tu madre que no te encuentras muy bien .

- Le duele la pierna izquierda - habló Luzu por él .

- Ajá , eso es porque hoy no te hemos puesto el calmante .

- ¿Y a qué esperas para hacerlo? - se quejó el pelinegro de mal humor .

- Lo siento , pero no te lo vamos a poner hoy...ni nunca más .

Auron emitió un gemido de dolor y se volvió a dejar caer sobre el pecho de Luzu , muriendo de dolor ¿Iba a tener que aguantar más tiempo así?

- Te duele porque en el accidente te hiciste un buen destrozo en esa pierna , y hemos tenido que operarte ante el riego de que la perdieras...- revisó los papeles que traía en la mano y suspiró , mordiéndose el labio inferior - Señora , ¿Puedo hablar con usted en privado?

Silvia asintió , algo confusa y asustada , sabiendo que eso no significaba nada bueno .

- Y yo que hago ¿Me aguanto y me sigo muriendo de dolor? - se quejó el menor .

- Tranquilo Auroncito , que yo te cuido - le sonrió Luzu besando su cabeza y continuando con las caricias .

Cuando ambos adultos estuvieron al otro lado de la puerta , el hombre comenzó a hablar .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora