°•~•°•~•°•~•°•~•°•~🦉~•°•~•°•~•°•~•°•~•°

793 94 86
                                    


La alarma comenzó a sonar , alertando a Luzu , quien enseguida se levantó para apagarla antes de que también despertase a Auron .

El pelinegro no hizo más que emitir un ligero gemido de molestia , abrazándose con algo más de fuerza a a su cuerpo .

Borja lo miró , sonriendo , y llevó una mano hasta su mejilla para acariciarla de la forma más suave posible . Luego lo apartó de él con cuidado para levantarse de la cama .

Hacia frío esa mañana , aunque también tenía algo que ver el que él hubiese dormido en solo en ropa interior , y al salir de debajo de las sábanas calentitas y de los brazos de su Auroncito...

Cogió su ropa del día anterior , la alisó un poco con sus manos por encima y se vistió con ella , y como no tenía tiempo de ir a su casa , hizo lo que Auron le había propuesto el día anterior .

Cogió la mochila del menor y los libros que necesitaría ese día , su estuche , sus libretas...todo lo que hiciese ese día lo apuntaría en una hoja en sucio , y cuando volviese a su casa lo pasaría todo a limpio .

La mochila de Auron eran bastante más pequeña que la suya , ya que no solía llevar casi ningún libro , y en su estuche no había más que dos bolígrafos mordidos , un lápiz roto por la mitad y una goma desfigurada y muy pequeña .

Pero cómo solo sería un día , podría apañárselas así . Cuando estuvo listo , se acercó a la cama para cubrir mejor a Auron con las sábanas , tapándolo hasta el cuello .

- Luzu...- gimió el menor mientras abría ligeramente los ojos , y el castaño solo le sonrió .

- Lo siento , no quería despertarte...

- ¿Te vas ya?

- Sí , se me hace tarde .

El pelinegro asintió y lo miró con las cejas alzadas , esperando el beso que le debía antes de irse , y después de reír , Luzu se inclinó un poco más y beso su frente , su mejilla , su nariz y por último , sus labios , deteniéndose unos segundos en éstos para saborearlos .

La puerta de la habitación se abrió , dejando ver a Laura .

- Luzu , mi madre te ha hecho el desayuno , lo tienes en la mesa - le informó , dejando al castaño algo avergonzado .

- Oh...no hacía falta que se molestara...- dijo apenado , pero con una enrome sonrisa .

- ¿No pensarías irte sin comer nada , no? - le sonrió le menor , antes de salir de la habitación , entornando la puerta .

- ¿Luego vienes , no? - le preguntó Auron , frotándose los ojos , a lo que el mayor asintió .

- Sí , y te traeré otro bollito de crema de la cafetería ,pero ahora aprovecha para descansar .

- Si porfavor , están muy buenos - ambos se besaron de nuevo , y Auron se encogió entre las sábanas , echando de menos su pijama calentito , y dándose cuenta de que él no llevaba nada de ropa .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••••

Vegetta miró a su alrededor , esperando a ver a Rubius entrar por la puerta del aula , pero no aparecía por ninguna parte .

- ¿No está tardando demasiado? - le preguntó Willy , sentándose sobre la mesa .

- Salió unos minutos después de tí , y su casa está más cerca del instituto...pero bueno , conociéndolo seguro que se ha puesto a comer y se le ha hecho tarde , o sería capaz de perderse incluso - contestó el peligro , restándole importancia , no era para nada una novedad el que Rubén llegase tarde .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora