°•~•°•~•°•~•°•~•°•~🍯~•°•~•°•~•°•~•°•~•°

790 100 51
                                    

       • 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       • 12 . 1 . 2021 ~ Nacimiento de María

       • 12 . 3 . 2021 ~ Posible nacimiento del
                                  hijo de Luzu .

¡Quedan cinco días! O puede que menos 🥺💖

Ya estoy deseando que Lusu y Lanita sean padres 👶

Arriba el ✨Luzana ✨ y el ✨Cristirex✨ no digo más :-)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aroya levantó la mano para pulsar el timbre de la casa y después pasó sus manos por su falda rosa para comprobar que estuviese perfecta e impecable .

- ¡Eh! - escuchó un susurro cerca de ella , y frunció el ceño , mirando hacia los lados - ¡Aquí! - Vio a Manuel en un arbusto y rodó los ojos .

- ¿Pero qué haces ahí?

- ¡Shh! Que no te escuche Alex ¿Sabes bien lo que tienes que hacer?

- ¡Que sí , que no soy tonta! - escuchó unos pasos aproximarse a la puerta y le hizo señas para que se agachara , y justo Alexby abrió la puerta y le sonrió a modo de saludo .

- Pero bueno , que guapa - la alagó , y ambos se dieron un corto abrazo - ¿A donde vamos a ir?

- A una discoteca de aquí cerca - el chico la miró con los labios fruncidos .

- Dijiste que no tendría que socializar con nadie más que contigo .

- Y no vas a tener que hacerlo , no te obligo a hablar con nadie - la rubia se encogió de hombros , cogiendo el pomo de la puerta para cerrarla y luego tomar la mano del pelinegro y arrastrarlo junto a ella , pese a sus quejas.

- Fase 1 , completada - susurró Lolito con una sonrisa .

- Lolito , esto es realmente estúpido , no va a funcionar - se quejó Fargan .

- Pues yo al menos e ideado un plan , que tú mucho quieres a Alex pero no te veo hacer nada para recuperarlo .

- ¡Ey! Que he intentado hablar con él , y le regalé flores .

- Sí , pues no te ha servido de mucho .

El castaño se cruzó de brazos .

- Pues lo de las flores fue idea tuya .

- No , yo te dije que le compraras algún detalle , pero no dije flores...deberías haberle dado bombones , el chocolate nunca falla .

***

Alexby miró la copa entre sus manos , no eran más que las siete y media de la tarde , igual demasiado pronto para emborracharse .

- Estoy por pedirme un zumo de naranja , no me apetece Vodka ahora - dijo , ganándose una mala mirada de Aroya .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora