- - - - - - - - - - - - Disculpas P.1 - - - - - - - - - - -
- Joder , ¿Es que no puedo ni faltar un solo día sin que os mateis o qué? - se quejó Luzu .
- Espera espera espera...- Auron seguía mirando al menor con incredulidad - ¿Todo lo que me has dicho es verdad? ¿Me estás diciendo , que yo casi muero , y mientras tanto , os habéis puesto los cuernos entre vosotros y os habéis agarrado a madrazos? ¡¿Justo cuando yo no estaba?!
- Pues sí...pero qué te hemos echado mucho de menos ¿Eh? Te teníamos muy presente - Alexby dejó de dar vueltas por la habitación y se sentó a los pies de la cama , frente a los otros dos .
- ¡Pero esas cosas se graban , hombre! Si es que de verdad...Luzu , ¿Te das cuenta que siempre que faltamos nosotros hay salseo del bueno?
- Pues es verdad , parece que lo hacen a posta .
- Bueno , pero vamos a volver al tema inicial ¿Cómo veis lo de Willy?
- Que igual te has pasado un poco , Alex.
- ¿Un poco? Yo si fuera Willy , y me dices todo eso , te tiró una silla en la cara .
- ¡Coño Auron , que se tiró a mi novio!
- Estaban borrachos , según me has dicho ¿No?
- Sí , pero eso no es excusa .
- Pues permíteme que te recuerde que tú te follaste a Fargan varias veces antes de empezar a salir , y por estar borracho .
- Pero...no era lo mismo , en ese momento los dos estábamos solteros .
- Lo que tú digas , pero yo creo que estás exagerando un poco...igual deberías hablar primero con Willy , y cuando estés más calmado y se te hayas olvidado un poco todo ésto , entonces habláis las cosas con Fargan .
- ¿Lo ves? Eso mismo le dije yo - interrumpió el castaño .
- Si es que estamos conectados , mi niño , ya pensamos igual y todo - sonrió Auron , volviendo a besar los labios del mayor , haciendo que Alexby rodara los ojos . No llevaba ahí ni media hora y ya los había visto besarse más de veinte veces...aunque el no era bueno ejemplo para quejarse , era igual cuando estaba con Fargan .
- Entonces...¿Debería hablar con Willy?
- ¡Que sí! - gritaron los otros dos al mismo tiempo , ya que le habían repetido ya varias veces lo mismo , y el menor solo suspiró y se mordió el labio mientras miraba al suelo , pensativo , dejando la habitación en completo silencio que fue roto por él mismo segundos después .
- Luzu ¿Puedes hacerme un favor? Mándale un mensaje a Willy y queda con él ésta tarde en...en la cafetería al lado del parque .
- ¿Yo? ¿Para qué?
- Tú solo hazlo .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•••••••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••••••Rubius caminaba a unos pasos por detrás de Vegetta , mientras soltaba largos bufidos de molestia .
- Que no va a estar ahí , Vegetta , estará en su casa seguro .
- O igual sí está ¿Que te hace pensar lo contrario?
- ¿Tú no has notado el frío que hace o qué? Tengo los pies congelados , y por no hablar de las orejas...y encima parece que va a llover otra vez ¿Que haría Willy en el parque? Estará en su casa , en el sofá , tapado con cien mantas , deprimido y comiéndose un tarro de helado de chocolate .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...