He estado leyendo todos los comentarios que me dejasteis en el capítulo anterior , y muchísima gracias por el apoyo , de verdad 🥺❤️
Cómo no he podido recuperar nada , mi amiga me está ayudando a volver a escribir esta historia , y a partir de ahora todo lo que escriba en Wattpad ella va a tener guardada una copia , de TODO , a ver si tiene cojones de borrarme algo ahora ಠ ͜ʖ ಠ
Ahora más que antes quiero esforzarme en terminar esta historia y hacerlo lo mejor que pueda , de verdad que me animaron mucho vuestros comentarios ❤️
Sé que no voy a lograr que me quede exactamente como antes , como tenía planeado desde un principio , porque no me acuerdo de cómo lo puse todo en su momento , pero la idea principal la tengo .
Así que aquí os dejo un capítulo un poco más cortito que los demás , y voy a intentar volver a adelantar más capítulos para continuar actualizando más seguido , como hacía antes .
- - - - - - - - - - - - Consejos - - - - - - - - - - - - - -
Rubius bostezó , abriendo enormemente la boca , y metió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta . Esa tarde la había pasado muy bien junto a Mangel y Lolito , aunque con el segudno apenas había intercambiado palabras , pero ahora estaba realmente cansado .
Caminaba despacio por el parque mientras admiraba el atardecer , disfrutando de ese maravilloso color entre rosa y morado que estaba tomando el cielo .
Y todo está bien , tranquilo , perfecto , hasta que vio a dos chicos que se le hacían bastante conocidos sobre el puente de madera , ambos apoyados en la desgastada y vieja barandilla que parecía ir a romperse en cualquier momento . ¿Que hacían ahí Willy y Vegetta? No le habían dicho nada de que saldrían...
Comenzó a correr antes de que lo viesen para esconderse detrás de unos arbustos y así avanzar hasta ellos por detrás , tratando de escuchar lo que hablaban .
- Si yo entiendo que estés enfadado , fuimos unos idiotas contigo - habló Vegetta - Pero intentamos pedirte perdón .
El menor solo continuaba en silencio .
- Y solo hay una cosa que quiero saber , y porfavor , respóndeme con la verdad...¿Lo de Fargan fue por vengarte de nosotros?
- ¿...qué?
Rubius se acercó más , de forma que si alguno de ellos se giraba para mirar al otro , seguramente lo vieran .
- Eso no tuvo nada que ver , Vegetta .
- ¿Seguro?
- ¡¿Enserio crees que le haría eso a Alexby?!
- Bueno...ya lo has hecho .
- ¡Pero no aposta! - se quejó Guillermo - ¡Fue un maldito error!
- Buenas tardes - los dos chicos interrumpieron su conversación para mirar al rubio .
- ¿Que haces aquí? - Preguntó Vegetta .
- No he podido evitar oír vuestra conversación , más que nada porque estaba escuchando - dijo uniéndose a ellos - Y creo que tengo bastante que ver aquí , así que...¿Por donde ibais?
- Por el momento en el que yo me vuelvo a mi casa - Willy se dió la vuelta , listo para salir de ahí , pero el pelinegro lo agarró del brazo impidiéndole marcharse .
- No , no hemos terminado de hablar...Rubius , ésto es serio ¿Vale? Así que no quiero bromas ahora .
- Ajá - asintió el más alto sin hacerle mucho casi - Entonces ¿Te has acostado con Fargan por venganza?
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...