Alexby alzó el brazo para tocar la puerta del armario de arriba , pero vaya , no llegaba al pomo . Entrecerró los ojos , molesto , se sentía muy mal consigo mismo cuando le pasaba eso . Hasta su hermana llegaba .
Soltó un suspiro de resignación y cogió una silla para ponerla frente a él y subirse en ella , abrió el armario y sacó unos cuantos paquetes de diferentes dulces , volvió a bajar y dejó la silla en su lugar .
Esperaba que nadie hubiera visto ese lamentable espectáculo .
Mientras caminaba para salir de la cocina un paquete cayó al suelo , pero cuando se agachó para recogerlo se le cayó otro , y cuando lo tomó se volvió a caer otro . Sujetó uno con los dientes y continuó su camino hacia el sofá , decidido a pasarse toda la tarde viendo la televisión mientras comía solo comida basura y completamente desconectado del exterior , por esa misma razón había dejado su móvil apagado en la planta de arriba .
Llegó al pasillo que separaba la cocina del comedor , encontrándose con algo que le sorprendió .
Alexa luchaba con un par de maletas para sacarlas con prisa por la puerta mientras cogía su abrigo y sujetaba su bolso para que no cayera de su hombro .
El pelinegro necesitó unos segundos para analizar la situación , y tras ese tiempo abrió un poco la boca para dejar que el paquete de galletas que sujetaba con ella cayera a sus brazos junto con los demás y así poder hablar .
- ¿Que haces?
- Oh , no sabía que estabas en casa .
- ¿Y esas maletas?
La castaña dejó de lado por un momento lo que hacía para tomar algo de aire , acomodar su cabello y sonreírle a su hermano .
- Me voy a Nueva York .
- ¿Que qué?
Alexa se acercó a él , más sonriente que nunca .
- Las chicas y yo hemos pensado que sería buena idea ir a pasar el resto del verano allí , anoche hablé con papá y mamá y les pareció genial .
- ¿Me vas a dejar solo el resto del verano? - dijo el pelinegro haciendo un puchero .
- I'm sorry - sonrió la chica , tratando de practicar su inglés - Pero hablé con Logan y le pareció una idea fantástica , dice que puede ayudarnos con el alojamiento sin ningún coste ¡Me voy a New York! - chilló emocionada .
Alejandro la miraba de forma sería , aunque no con enfado , solo con tristeza por ir a pasar el verano solo .
- Joder , pues menos mal que me lo habías dicho ¿Eh? - dijo con ironía .
- Es que no viniste a dormir a casa ¿Cuando querías que te lo dijera?
- Ya...
- Por cierto ¿Dónde estabas?
- En...da igual , déjalo . ¿Entonces te vas ya?
- Sí , y de echo ya llego tarde , así que adiós - se acercó para darle un corto abrazo y un beso a su hermano mayor - Nos vemos en dos meses .
- ¿¡Dos meses?!
- Te traeré algún recuerdo ¡Adiós! - Alexa cogió de nuevo las dos maletas y las sacó con algo de dificultad de la casa , estaba demasiado emocionada , y no solo por el echo de que iría a nueva York como siempre había soñado , si no que pasaría el resto del verano con Logan...
Y bueno , con sus amigas claro , era un viaje de amigas .
Alexby vio con algo de decepción como la menor salía por la puerta , y cuando esta estaba a punto de cerrarse se dió la vuelta para ir al salón a tirarse en el sofá , pero se detuvo al escuchar una voz muy familiar .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfic- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...