Alexby se frotó los ojos , los cuales seguían rojos y llenos de lágrimas , y cerró el libro de historia para levantarse del escritorio y comenzar a vestirse . Esa había sido , con diferencia , la peor noche de su vida .
No sólo estaba muriendo de sueño por haberla pasado entera estudiando para un examen que suspendería igualmente porque no entendía nada y todas las palabras se le habían mezclado en la cabeza , todas las fechas , nombres , lugares....nada , no sabía cómo , pero tantas horas frente a ese maldito libro para nada ; si no que no podía dejar de pensar en Fargan...y en Willy .
Aunque la culpa era principalmente de su mente , que lo había traicionado ¿Pero cómo no hacerlo? Si no dejaba de pasar pensar en esa imagen tan dolorosa...
Ni si quiera tenía fuerzas para enfadarse , había pasado más de ocho horas llorando sus penas amorosas frente a un libro mientras recitaba los textos que habían escritos en éste intentando memorizar algo .
Lo único que necesitaba en ese momento era desaparecer de la vida para siempre . No quería ver a Fargan , pero tenía que hablar con él , pero tampoco quería hablarle porque no sabía qué decirle , no se veía capaz de afrontar ese día de clases...
***
Mangel se lavo la cara con agua fría para intentar despejarse y luego de vestirse intentó disimular las enormes y muy notables ojeras que habían bajo sus ojos , las cuales le hacía parecer un zombie .
- Joder , ya parezco Mutamangel - se quejó , dejando eso de lado y apagando la luz para no volver a mirarse al espejo , porque su autoestima bajaba por segundos .
Otro que había pasado toda la noche estudiando .
- Y ésta fue en el año...eh...joder , ¿Cual era? - miró al libro frustrado para buscar esa fecha - 1784...- comenzó a repetir ese número varias veces en su mente , aunque sabía que se le olvidaría en cuanto saliera de su casa , así que solo cogió un paquete de galletas para comer por el camino y mientras repasaría todo mentalmente .
***
Luzu daba sorbos a su vaso de leche y de vez en cuando alguna mordida al pastelito de chocolate que había en el plato , aunque con tanto sueño no tenía ni hambre , y pasaba folio tras folio .
- A ver... ésta era la azul , esa la amarilla...la de 1756 era la de verde...- decía una y otra vez . Ese era su método de estudio , dar un color a cada apartado y aprenderlo todo con sus propias palabras desde sus apuntes . Nunca le había fallado hacer eso , peor esta vez era distinto , como había pasado la tarde anterior en el hospital con su Auroncito solo había podido estudiar por la noche , pero antes de las cuatro de la madrugada se había quedado dormido . Al menos se sabía la mitad , que ha era algo , y solo esperaba que al menos le diese para aprobar .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••••Lolito hablaba con Fargan y Willy , entre los cuales parecía haber cierta tensión , lo cual le resultaba extraño ¿Acaso habrían peleado por algo? Porque apenas se dirigían la palabra y parecían avergonzados de estar el uno frente al otro .
- ¿Y cómo lleváis el examen? - preguntó , cambiando drásticamente de tema .
Fargan se encogió de hombros sin preocupación .
- Ya me he inscrito en la recuperación , yo pongo el nombre y se lo entrego , porque no sé ni a qué día estamos para poner la fecha - dijo con mucha tranquilidad .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...