°•~•°•~•°•~•°•~💐~•°•~•°•~•°•~•°

630 85 49
                                    

- - - - - - - - - - - Reencuentros - - - - - - - - - - -

Alexby estaba apoyado en el hombro de Fargan, viendo la pantalla de su móvil y como añadía poco a poco a todos los chicos a un nuevo grupo , exceptuando a Auron ya que les había pedido que nadie más supiera de su presencia allí para no arruinar la sorpresa de Luzu , que ya estaba en marcha .

Cuando el castaño terminó de añadir los a todos , salió de ese chat , y estaba a punto de apagar el móvil cuando una notificación le llegó . Sabiendo que Alex estaba pendiente de la pantalla , se apresuró a ignorarla y apagar el móvil sin ver si quiera quien le había escrito , por si acaso...

- ¿Quien era?

- No lo sé .

- ¿Y porqué no lo miras? - preguntó frunciendo el ceño .

- No creo que sea importante...

El menor lo miró mal , y si no fuese porque Vegetta los interrumpió , habrían comenzando una pelea segura .

- Oye , esta noche podríamos salir todos juntos ¿No?

- Sí sí , para celebrar nuestro reencuentro - asintió Rubius con notables ganas de fiesta .

- A mí me parece bien - Mangel se encogió de hombros .

- ¡Fiesta en casa de Vegetta!

- ¿Que? Pero- ¡No , en mi casa no!

- ¡Sí , en casa de Vegetta!

- ¿Y porque no salimos a alguna discoteca , o algo así? - propuso Luzu .

- A mí me parece mejor idea .

- Yo prefiero hacerlo en casa de Vegetta , así estamos nosotros solos , y podemos hacer juegos como la botella , o siete minutos en el paraíso , o verdad o reto...

- Rubius , no . Que siempre que jugamos a eso , acaba mal - se negó Willy .

- Yo lo veo bien , llevamos mucho tiempo sin vernos , tenemos muchas cosas que contarnos y mediante un juego sería más divertido - Opinó Lolito. 

- Pues que no se hable más , hoy a las siete en casa de Vege .

- ¿Tan pronto?

- No no , mejor a las nueve - corrigió Rubius , que a las seis había quedado con Samuel y Guillermo en la casa del primero y quería tener más tiempo con ellos a solas .

- Vale , pues a las nueve .

- Alex y yo llevamos el alcohol - saltó Fargan .

Luzu negó con la cabeza , pero con una sonrisa . Sabía que eso iba a ser una locura como todas sus anteriores fiestas , pero le hacía ilusión. 

Solo faltaba algo , o más bien alguien...Si Auron estuviese ahí seguro que todo sería más divertido , pensó , pero quería tratar de no pensar mucho en eso para no sentirse mal .

***

Auron caminaba por el parque con el ramo de flores en su mano , un ramo de rosas negras y amarillas bastante grande y muy bonito que estaba seguro que a su niño le encantaría . Todos en el parque lo miraban algo extrañados , y sabía que era por el color de las flores .

Pero si las había elegido negras era porque era el color favorito de Luzu , y las amarillas , eran para transmitirle una especie de mensaje , ya que era su color favorito y con el que todos lo "representaban" por así decirlo .

Eran las vibras que transmitían ellos dos , Auron el amarillo y Luzu el negro .

Sacó el móvil de su bolsillo para ver quién le había escrito , y era Fargan .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora