- - - - - - - - - - - - - - Juegos P.1 - - - - - - - - - - -Lolito , cansado de que en los veinte minutos que llevaban ahí fuera nadie les abriese la puerta , dejó de tocar el timbre y comenzó a aporrear la puerta .
- ¡Vegetaaaaaaa!
- Lolito , no grites así , que va a parecer que venimos a asesinar a alguien - se quejó Luzu .
- Y como no abran de un puta vez es lo que va a pasar - se quejó el pelinaranja .
- ¿Que estarán haciendo para no abrir? - preguntó Luzu , todo inocente .
- Vaya preguntas tienes , Luzu - sonrió Mangel , negando con la cabeza .
- Estos están cogiendo como conejos .
- Que sí Fargan , que no hace falta que seas tan explícito .
David , Borja , Manuel y Miguel llevaban bastante tiempo ahí fuera esperando a que los otros tres les abriesen , pero no les hacían ni caso . Optaron por sentarse en los escalones de la puerta y jugar al "veo veo" para entretenerse .
- Empiezo yo - dijo Mangel - Veo veo...
- ¿Que ves?
- Una cosita .
- ¿Y qué cosita es?
- Una que empieza por...g .
- ¿Gato? - preguntó Luzu señalando a Kira , que llevaba aún buen rato rondando por el jardín .
- No .
- Eh...- Fargan se paró a pensar , mirando a su alrededor - Pero si no hay nada más con G .
- ¿Gilipollas? - Lolito señaló a Fargan , quien lo miró mal , pero Mangel volvió a negar .
- Era gnomo de jardín .
- ¿Eso empieza con g?
- Sí Fargan , empieza con G .
- ¿Pero se puede saber qué hacéis ahí? - preguntó una voz frente a ellos.
- Estos hijos de puta , que no nos abren , están haciendo cosas más importantes - se quejó Lolito .
- Pero bueno , Alex ¿Y ese outfit? - preguntó Mangel , a lo que el menor rió nervioso y luego miró a Fargan .
Pero el castaño se había quedado helado .
Alejandro venía vestido con una camiseta de color negro , corta , que dejaba ver la mitad de su abdomen , y una falda blanca y también bastante corta , que también dejaba poco para la imaginación .
Era algo simple , pero qué combinaba muy bien con su maquillaje , un ligero rubor en las mejillas y su brillo de labios rosado .
Fargan se levantó , acercándose a él con una pequeña sonrisa .
- Estás guapo Ales - dijo antes de darle un corto y casto beso - Te queda genial esa falda...- No le había visto con una desde la fiesta de fin de año .
El pelinegro solo sonreía con algo de timidez y nerviosismo , todavía se sentía algo incómodo al ir así , más que nada porque durante todo el camino , la gente lo había mirado mal y había sentido muchas risas a su alrededor . Pero es que le gustaba mucho ir así vestido...le encantaba usar faldas , y vestidos , y estaba cansado de no poder usarlas en público .
Los otros tres chicos se volvieron a sumir en el juego , y el mayor aprovecho para cogerlo de la cintura y acercarlo a él , besándolo con mucha más pasión que antes , y cuando se separaron se acercó a su oído a susurrar .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...