- - - - - - - - - - - - - Disculpas - - - - - - - - - - - -El timbre sonó , indicándoles a todos que ya había acabado esa clase y era hora de volver a casa . O en el caso de Luzu , hora de pasarse por algún sitio para comprarle algo de comida rica a su Auroncito , y que así no tuviese que comerse la mierda que le servían en el hospital .
Vegetta miraba hacia todos lados , no había vuelto a ver a Willy desde lo que había pasado a primera hora de la mañana ¿Se habría ido a su casa? Imposible , no le habrían dejado salir...bueno , tal vez se había escapado...
Esperaba que no fuese así , porque no quería que se metiera en más líos .
Alexby suspiró aliviado de poder volver ya a su casa . En realidad ese día solo había ido por no faltar al examen .
Rubius y Lolito se fueron junto a Mangel de camino a la casa del último . Explico : Rubius y Mangel querían comer juntos ese día para recordar viejos tiempo y hacerse compañía , ya que desde que rompieron su relación hacía más de dos años no habían vuelto a quedar a solas ¿Problema? Lolito y sus celos . El pelinaranja se había negado a dejarlos a solas , así que les haría compañía es tarde...
Luzu se despidió de Alexby y se fue por el lado contrario a su casa , para comprar la comida de Auron y luego ir al hospital .
Vegetta se sorprendió enormemente al ver a Willy salir por la puerta principal del instituto ¿Había estado ahí dentro todo ese tiempo? Si habían sido cinco horas...¿Dónde habría estado escondido?
El albino no pareció verlo , aunque tampoco levantó su mirada del suelo , y solo continuó por el camino a su casa con los cascos puestos , metido en la música que escuchaba a todo volumen .
Hacia frío es día , más que esa mañana , y el cielo estaba cada vez más gris .
Fargan no se lo pensó dos veces cuando vio a Alejandro en la otra punta de la calle , e inmediatamente comenzó a correr hacia él , tenían muchas cosas que hablar y cuanto antes mejor .
El pelinegro sintió que alguien se acercaba a él por detrás y cuando giró la cabeza para ver al castaño inmediatamente rodó los ojos , pero no dijo nada .
- Alesby...¿Podemos hablar un momento?
- No .
- Vale...¿Puedes escucharme aunque sea?
- Déjame en paz , Fargan .
- Pero-
- ¡Que no quiero hablar contigo! Pero ni ahora , ni hoy , ni mañana , ni nunca ¿¡Lo entiendes!?
El castaño tragó saliva y calmó el ritmo de sus pasos , quedando más atrasado que el pelinegro mientras pensaba .
- Ales , de verdad que no sabes lo que pasó en realidad-
- Pero con lo que sé ya tengo motivo suficiente para asesinarte , así que yo que tú me iba por otro camino .
David volvió a acelerar para llegar adelantarle y frenar de golpe frente a él , haciendo que casi chocaran de frente .
- Porfavor , no me hagas ésto...no me dejes...
Alejandro lo miró a los ojos durante unos segundos donde los dos quedaron en completo silencio , pero pronto apartó la mirada de nuevo .
- Haberlo pensado antes de joderlo todo...
- ¡Sí , ya sé que la he cagado! P-pero esque yo...fue un error ¡Y tú deberías entenderlo mejor que nadie! ¿¡Cuántas veces te has ido a la cama con cualquiera por estar borracho?!
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...