- - - - - - - - - - - - - Compras - - - - - - - - - - - - -- ¡Eh! ¿¡Pero qué haces!? ¡No no no no , mierda! - se quejó Fargan .
- ¡Toma , te he adelantado! - rió Alexby .
- Te vas a cagar...¡Dos vueltas me quedan!
- ¡A mí me queda una!
Ambos chicos se revolvían ansiosos en el sofá mientras apretaban con fuerza y euforia los botones de los mandos de la Play .
El coche del juego de Alex comenzó a aproximarse a la meta , dejando al de Fargan muy por detrás , mientras el pequeño reía y el mayor se quejaba y ponía escusas .
- ¡Sí! ¡Victoria! ¡Toma esa!
- ¡Bah , este mando esta mal! - Se quejó el castaño , dejando caer el mando a su lado mientras de cruzaba de brazos y se echaba hacia atrás en el sofá .
- Que mal se te da perder , Fargancito - se burló el pelinegro .
- ¡No he perdido! Ha sido culpa del mando .
- Sí sí , el mando ¿Y no será porque tú eres muy malo en este juego?
- ¿¡Yo?! ¡Pero si soy el mejor! Siempre les ganaba a Auron y Lolito .
- Entonces es que yo soy demasiado bueno - sonrió Alejandro entre risas , para luego acercarse al contrario y pasar los brazos sobre su cuello - ¿Y adivina qué? Me debes una cenita romántica está noche ¡Porque he ganado la apuesta , ja!
David rodó los ojos .
- Mira Alesby , te voy a llevar a cenar porque soy un buen novio y porque sé que después es noche de sexo , pero que conste que he perdido porque mi mando no funciona bien ¡Sí hasta te iba ganando con tres vueltas de antelación!
- ¡Porque has salido antes que yo , que eres un tramposo! Pero me da igual , porque esta noche me vas a llevar a cenar a un restaurante precioso y muy romántico ¿A qué sí?
Fargan rió y pasó un brazo por su cintura para acercarlo más a él , dejando que se recostase sobre su pecho para luego besar su frente .
- Sí , hoy va a ser nuestra noche , mi Alesby .
Alex sonrió , complacido con la respuesta , y dejó un beso sobre sus labios .
- ¿Nos echamos un Fall guys? - preguntó , a lo que la sonrisa del mayor se borró , y apartó la mirada .
- Mh...no , no , menor otro juego , es que ese ya se ha vuelto muy aburrido .
Alexby comenzó a reír .
- Lo que pasa es que nunca te clasificas y siempre le hechas la culpa a los demás .
- ¿Que? Pero venga ya , si yo soy buenísimo en ese juego ¡Eres tú el que siempre está gritando e insultando! - encaró el castaño con burla .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...