- - - - - - - - - - - - - Compras - - - - - - - - - - - - -Lolito y Mangel estaban disfrutando bastante de su paseo , era un día bastante agradable para salir a dar una vuelta y lo habían aprovechado .
- Ojalá fuera verano para siempre - dijo el pelinegro haciendo un puchero .
- Pero si acaba de empezar , tenemos todavía mucho tiempo para disfrutarlo - el mayor se encogió de hombros y sacó la mano del bolsillo de su pantalón para llevarla hasta la del contrario , uniéndolas , y se acercó para dejar un suave beso sobre su mejilla sin dejar de caminar .
Ese acto hizo reír levemente a Miguel , que reforzó el agarre entre sus manos y también se acercó para besarlo .
- ¿Entonces vamos a quedarnos en Karmaland?
- Si tú te quedas , yo también lo hago , mi niña - contestó con una sonrisa el pelinaranja , y el menor asintió , sabiendo que sí que se quedaría solo por estar con él .
- ¿Y qué hay de los demás? ¿Se quedarán también?
- Fargan y Alexby seguro que sí , no creo que se vayan a ir ahora...en cambio con Auron no lo tengo tan seguro , si las cosas con Luzu van bien , supongo que se quedarán los dos . Y en cuanto al trío ruwigetta...bueno , ahora que pueden quedarse ¿No se irán tampoco , no?
- Buen pregunta - cuando se fueron a dar cuenta ya habían llegado a la casa del pelinegro , donde ya tenían que despedirse , ya que Mangel saldría a cenar con sus padres y no podía llegar más tarde las ocho .
- Nos vemos mañana ¿No?
- Claro mi niña , llámame antes de acostarte ¿Vale? - pidió Lolito con una tierna sonrisa , y Mangel rió .
- Vale - se acercó para besarlo de nuevo , un beso corto y casto con el que el mayor no se vio conforme . Lo tomó de las mejillas y lo volvió a besar , esta vez con más pasión .
El menor pasó sus brazos al rededor de su cuello mientras el contrario lo tomaba de la cintura , acercándose más , y haciendo a Mangel retroceder hasta chocar su espalda con la puerta .
Comenzaron a soltar algún que otro suspiró sobre los labios ajenos mientras trataban de que sus sonrisas no rompieran el beso que ambos tanto estaban disfrutando .
Manuel llevó una mano hasta la puerta , poniéndola a un lado de la cabeza de Miguel mientras ladeaba su cabeza para profundizarlo más .
La puerta se abrió de repente , haciéndolos caer hacia atrás .
***
Rubius sintió una arcada y por poco no vomitó , pero tuvo que dejar caer el trapo y salir corriendo al jardín , necesitaba aire fresco , ese nauseabundo olor a productos de limpieza lo estaba matando.
Willy se cubría la nariz con un trapo para tratar de no respirar lo , al igual que Samuel , pero los dos dejaron también lo que hacían para ir con Rubén .
- ¿Estás bien , Rub? - preguntó el albino cuando llegaron fuera junto a él . El castaño estaba agachado , con la espalda encorvada y apoyándose en sus rodillas .
- No puedo más...huele demasiado fuerte - se quejó - Me están dando náuseas...
- ¿Quieres agua? - ofreció Guillermo , y se dirigió a la cocina a por un vaso de agua cuando el mayor asintió .
Vegetta aprovecho también que estaba fuera para aspirar el aire puro y limpio , también le estaba agobiando estar dentro de la casa .
No sabía que era lo que habían echo Auron y Lolito , solo sabía que les había tocado a ellos limpiarlo todo de nuevo , y ahora que por fin habían acabado , el olor a tóxicos todavía seguía impreso en el aire a pesar de haber abierto todas las ventanas para ventilar durante horas .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...