°•~•°•~•°•~•°•~3️⃣~•°•~•°•~•°•~•°

597 56 21
                                    

- - - - - - - - - Cuenta regresiva  - - - - - - - - -
                                  
Mangel bajo las escaleras con prisa , el timbre había sonado ya unas cuantas veces pero al parecer , nadie podía hacer el pequeño esfuerzo de ir a abrir .

- Voy , voy - dijo en voz alta al volver a escucharlo , al parecer quien llamaba a la puerta estaba algo impaciente .

Alistó un poco su ropa antes de abrir la puerta , no quería dar una mala impresión a quien fuese que llamaba , pero al ver quién había tras ella rodó los ojos con desesperación y cansancio .

- ¿Otra vez aquí?

- ¿No podemos venir a visitar a nuestro hijo , si quiera?

- Papá , que no voy a volver .

- Miguel , escuchanos antes de hablar . No venimos a regañarte otra vez .

- ¿Entonces? - el pelinegro se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta , esperando a que sus padres soltaran la bomba .

- Está bien , cielo , tu ganas . Aceptamos tu relación , te dejaremos estar con Manuel o quien tú quieras y te apoyaremos en eso . Te dejaremos salir cuando quieras y no nos meteremos más en tu vida - habló su madre - Pero porfavor , vuelve a casa .

- Ya habíamos hablado de esto...

- Hijo , solo tienes dieciséis años , no puedes irte de casa tan temprano . Dejanos al menos disfrutar de tu compañía un par de años más , como todos los padres con sus hijos . Luego ya tendrás tiempo de hacer tu vida lejos de nosotros , pero ¿Que mínimo que esperar a los dieciocho?

- Papá , mamá - llamó Mangel , acomodando sus gafas sobre su nariz - Me alegro de que lo aceptéis , y os agradezco todo lo demás , pero no voy a volver a casa . Es que no quiero...estoy muy bien aquí con Lolito , y con unos amigos que se nos han acoplado pero bueno...de verdad que no me vais a convencer .

- Podrías llevar a Manuel a casa siempre que quieras , y se podrá quedar a dormir y todo lo que quieras - suspiró su padre .

- No , lo siento papá - negó el menor , mirándolos con una mueca de disculpa , pero de verdad que no iba a irse .

Ángela se acercó a su hijo y lo tomó por las mejillas con delicadeza , analizándolo .

- Te veo más delgado...¿Estás comiendo bien? Y tienes unas ojeras enormes , tienes que descansar , cariño .

- Estoy comiendo mejor que nunca , y durmiendo aún mejor , es que me acabas de sacar de la cama - contestó el pelinegro restándole importancia .

- Está bien...si te vas a quedar , al menos ven todos los días a visitarnos , creo que tenemos derecho a saber más sobre la vida de nuestro hijo - habló Álvaro .

- Con una condición - ambos adultos se miraron - Que Lolito vaya conmigo cuando vaya de vista . Y no quiero malas caras hacia él o...culaquier acto de desprecio .

La mujer suspiró y se alejó un poco de su hijo .

- Lo que quieras , Miguel , pero todos los domingos os quiero ver en misa .

- Pero- mamá...que Lolito no es creyente .

- ¿Y? Si tanto te quiere que se sacrifique por tí una vez a la semana ,

- Agh...está bien ¿Algo más?

- No , eso es todo . Ah , bueno , y regar las plantas del jardín , están secas y mustias .

- Mh...¿Vale?

- Y limpiar un poco la casa , se ve el polvo de las escaleras desde aquí .

- Vale vale , yo me encargo .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora