- - - - - - - - - - - - - Palomitas - - - - - - - - - - - -
- Pásame las palomitas - pidió Mangel .
- Oye , ya se están acabando , deberías haber hecho más - dijo Willy .
- Que no tenía más maíz - se encogió de hombros Vegetta .
- Shh , callaos , que no se escucha - se quejó Lolito .
Esos cuatro más Rubius , estaban los cinco sentados en el suelo detrás de la puerta de la misma habitación de antes , solo que ahora , quienes estaban dentro eran Auron y Luzu .
...
- ¿Se puede saber a qué ha venido todo ésto?
- ¿De qué hablas?
- ¡Del lío que has montado en casa de Vegetta! ¿En serio has sido capaz de hacer todo esto solo por joder a Logan? ; Preguntó Luzu , comenzando a pasearse de un lado a otro .
- La culpa es tuya , por haber liado tanto las cosas - se defendió a Auron , apartando la mirada de forma orgullosa .
- ¿Yo?
- Sí , y no te hagas ahora el tonto , que todo ésto empezó en primer lugar porque te fuiste a Nueva York .
- ¿Qué? Auron , eso no es fue mi culpa , fue decisión de mis padres .
- ¿Y también fue decisión de tus padres irte sin despedirte ni si quiera de mí? - dijo encarandolo .
- Pensé que habíamos cerrado ese tema cuando nos despedimos en el aeropuerto - el castaño frenó de golpe y se giró para mirarlo .
- Querrás decir cuando YO fui a despedirme al aeropuerto , porque no sabes lo que tuve que pasar por verte una última vez .
- ¡Fue todo muy rápido! No tuve tiempo ni de asimilar que me iba , y no sabía cómo decirlo .
- ¿¡Y te pareció mejor idea irte sin despedirte?! ¡No tienes ni puta idea de lo mal que me sentí en ese momento!
...
- Uff , empezamos con los golpes bajos .
- Oye ¿Donde están Fargan y Alex?
- Divirtiéndose en el baño de abajo...
- Serán cochinos .
- A ver si nos callamos , que no se escucha coño .
...
- Tampoco fue fácil para mí - dijo Luzu , cruzándose de brazos , Auron realmente se veía enfadado con él al decir eso .
- Igual que cuando estuve ingresado en el hospital...me pasaba sólo casi todos los putos días ¿Porque dónde estaban mis amigos y mi novio? ¡Exacto , se olvidaron de mí!
...
- ¿Eso va por nosotros?
- Va a ser que sí .
...
- Eso no es cierto - negó el castaño frunciendo el ceño - Yo pasaba todo el tiempo que podía contigo , y hacia lo posible para que no te sintieras mal...
- Di lo que quieras , Luzu , pero en esos días me sentí terriblemente solo .
- ¿Que? - el mayor comenzó a hablar con la voz algo más quebrada - Hacía lo que podía , Auron...incluso llegué a saltarme días de clase para ir contigo , te llevaba tus comidas favoritas , regalos...
- ¿Y el día en el que me dejaste tirado por Lana?
- ¡Venga ya! ¿¡Enserio?! Solo fue un maldito día , como puedes reclamarme eso ahora , después de todo lo que ha pasado...
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fiksi Penggemar- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...