- - - - - - - - - - - Conociéndonos - - - - - - - - -Las risas se intensificaban a medida que Logan iba cogiendo más confianza con todos , nunca había sido un chico muy social , igual eso era la razón que en un principio , lo había unido a Luzu .
- Ah , por cierto , algo que deberías saber - avisó Alexby entre risas - Estos tres , Vegetta , Willy y Rubius , son pareja .
- ¿Pareja? ¿Los...los tres?
- Sí , bueno...es algo complicado de explicar , pero los tres estamos juntos - dijo Willy .
Fácilmente , en chico nuevo se había ganado el cariño de todos en poco tiempo , se veía que era bueno . Incluso Lolito no podía negar que le caía bien , a pesar de no querer admitirlo para no hacer sentir mal a Auron , que en esos momentos seguía tan callado como antes .
Luzu estaba igual , aunque cada vez más incómodo . Necesitaría tener una charla con su madre al llegar a casa , porque sabía lo que estaba pasando .
Desde el momento en que le pidió ir a Karmaland de vacaciones , ella ya le había avisado que no quería que volviera a tener ningún tipo de "relación" con Auron . Él lo había aceptado sin problema , primero porque obviamente pensó que el nombrado no estaría allí , y segundo , porque estaba con Logan y ella lo sabía .
Y claro , ante la duda , la mujer habría organizado todo aquello con , según él , la intención de que si se volvían a encontrar o Raúl seguía en el pueblo , asegurarse de que no pasaría nada de nuevo entre ellos .
Esa era la razón por la que la relación con su madre se torció hacía casi un año , porque nunca aceptó a Auron . Y sí , hacia el intento de disimularlo , pero siempre le trataba con indiferencia cunado se veían , argumentando que era porque Raúl no era suficiente para su hijo .
Que tontería...como si de verdad Auron no fuese suficiente para él . De hecho , era más que suficiente , y siempre lo había sido .
Intentaba evitar las miradas del pelinegro , aunque siempre era él quien acababa girándose disimuladamente y sus miradas chocaban de repente , sobresaltándole .
- Ey - llamo de repente Auron - Creo que deberíamos darle un mejor recibimiento a Logan , sobró mucho alcohol ayer ¿No? ¿Como veis una "pequeña" fiesta improvisada?
- Yo no lo veo...
- ¿Porqué no , Luzu? Yo creo que estaría bien - dijo Lolito . No sabía las intenciones de su amigo , pero si lo había dicho era porque algo tenía planeado , y ¿Porque no admitirlo? Le apetecía ver el mundo arder . Así que le apoyaría .
- ¿Otra fiesta? No jodas , que tengo el sueño retrasado de ayer todavía - se quejó Willy .
- Yo tampoco lo veo bien , porque seguro que vais a decir de hacerla en mi casa .
- Exacto , fiesta en casa de Vegetta - dijo Auron - Pero no te preocupes , si será algo intimo , igual que anoche .
- ¡Me apunto!
- Y yo con mi Alesby .
- Bueno venga , total , para dormir tengo el resto de la vida , me apunto también - dijo Rubius .
- Joder...mañana me limpiais vosotros la casa ¿Eh? Os lo advierto .
- Pues a mi me apetece otra fiesta , la verdad - dijo Mangel - Contar conmigo y con Lolo .
- Bueno , va , pues nosotros dos también - Willy se señaló a sí mismo y a Vegetta .
- Perfecto , pues hoy a las ocho fiesta en casa de Vegetta , otra vez - dijo Auron - Así le damos una buena bienvenida a Logan .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...