------------------------- Prueba ------------------------ ¿Seguro que estás bien? - preguntó Auron .
- Sí sí...solo ha sido un mareo , que me he levantado muy rápido...
- No macho , no es que te hayas levantado muy rápido , es que vas a ser padre - dijo Lolito , y la piel del castaño volvió a palidecer .
- ¡Lolo! Callate , pobrecito , que bastante mal lo está pasando ya...- le regañó Mangel .
Fargan pasó las manos por su cara , tratando e despejarse .
La puerta del baño se abrió y Borja y Alejandro salieron de éste , dejando a los demás en completo silencio , la situación no era apara nada cómoda para ninguno .
Alexby se acercó a David , sentándose a su lado en el sofá . El castaño de reincorporó para mirarlo , con algo de miedo de lo que le fuese decir .
- ¿Podemos irnos ya a casa? - pidió el pequeño , confundiendo al más alto , que tras unos segundos solo asintió . Mangel miró también a Lolito , y sus ojos demostraron al pelinaranja el sueño que tenía , así que pasó un brazo sobre sus hombros y lo atrajo hacia él para besar su frente . Ya era hora de que todos se fuesen a descansar , y dejarían lo de los deportes extremos para sentir adrenalina para otro momento , ya bastante habían tenido con una simple llamada de teléfono .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••••••La noche había pasado muy rápido para todos , excepto para Willy , Rubius y Vegetta , que habían estado muy liados con la mudanza y apenas habían podido descansar . Lolito se había desentendido por completo de aquello , como si no se estuviesen mudando tres personas a vivir a su casa , y Mangel tampoco había estado muy pendiente . Auron y Luzu habían madrugado mucho esa mañana para ir a una tienda de muebles a buscar algunas cosas más para redecorar su casita .
Y en cuanto a Alex y y Fargan...ambos habían dormido en casa del menor , pero en toda la noche y lo que llevaban de mañana ninguno había abierto la boca para hablar del tema , al menos no hasta que Helena llamó desesperadamente a David en busca de su ayuda .
Ahora , estos tres últimos se veían escondidos en un callejón , cerca de la farmacia del pueblo , tratando de no ser vistos por nadie .
- ¡No voy a entrar a comprar una prueba de embarazo! - se negó Fargan .
- Deberías entrar tú , eres la que tiene que hacerse la prueba - se quejó Alexby cruzándose de brazos y mirando mal a la chica .
- El dueño es amigo de mi padre ¿¡Como se supone que voy a entrar ahí a pedirle una maldita prueba de embarazo?! ¿Y si se lo dice a mi padre?
- Ay dios...- Fargan se tapó la cara con más manos , lo que le faltaba , que el padre sobreprotector de la pelinegra se enterase de algo así y fuese directo a por él . Que , como dato importante , él era el jefe de policías de Karmaland , y su mujer era abogada . Desde luego no le apetecía meterse en un lío así .
- ¿Que te cuesta entrar a tí? - se quejó Helena .
- ¿Y qué coño hace un tío comprando una prueba de embarazo?
- Ni que fuera taaaan raro de ver , no serias el primero .
- No voy a entrar yo ¿Porqué no vamos a otra farmacia donde no te conozcan?
- ¿Porque es la única que hay en el pueblo , tal vez? - ironizó la chica .
- Mierda...
- ¡Agh! De verdad , montar tanto escándalo para comprar un simple test - se quejó Alex - Trae el dinero - dijo cogiendo el billete de la mano de la chica y comenzando a caminar el dirección a la puerta .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfic- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...