°•~•°•~•°•~•°•~💙🏵️~•°•~•°•~•°•~•°

679 74 76
                                    

- - - - - - - - - - - - - - Notitas - - - - - - - - - - - - -

- ¿Ya te vas? - preguntó Alexa al ver como su hermano mayor metía las llaves de la casa en su bolsillo , caminando hacia la puerta con decisión .

- Sí - suspiró el pelinegro - He quedado con Aroya , nos vemos luego .

- Ajá...- la castaña se quedó ahí , esperando a verlo salir , y cuando la puerta se cerró , corrió a asomarse a través de la ventana de la cocina .

Despejado , se había ido .

Con algo de duda todavía , sacó su teléfono móvil y marcó el número que necesitaba , para luego pararse a pensar unos segundos , y finalmente presionar el botón de llamada . Tres tonos fueron suficientes para escuchar la apresurada voz del otro chico a través de la línea .

"¿Ya se ha ido?"

- Saldrá con Aroya , pero ella me ha dicho que no será por mucho tiempo .

"Voy para allá"

....

Los minutos pasaban en silencio , y Alexa veía confusa como David no hacía más que escribir algunas cosas en pequeños papeles de colores , y eso la inquietaba ¿Que trataba de hacer?

Tras media hora y habiendo gastado casi todo el tiempo que tenía para prepararlo todo , Fargan acabó de escribir lo necesario , y con un suspiro de satisfacción por pensar que le había quedado bastante bien , se levantó , llevando con él las bolsas que había traído .

- ¿Donde vas?

- Arriba , voy a necesitar varios lugares de la casa .

- ¿Pero que intentas hacer?

- No puedes saberlo todavía .

- Lo que ensucies luego lo limpias tú ¿Eh?

Fargan subió las escaleras corriendo , ya tenía lo más importante , que eran las notas , ahora solo faltaba la decoración y añadirle un poco de misterio a la sorpresa .

Subió al cuarto de Alexby , donde la primera nota que pegó , fue en la almohada , dejando junto a ella una rosa blanca teñida de azul .

La segunda fue en la puerta del baño , una de color rosa . Y dentro de éste , puso otra sobre el espejo . Cada una de ellas con distintas palabras escritas .

La siguiente la pego cuando salió del cuarto de nuevo , y fue en la puerta de madera de la habitación , justo debajo del letrero que ponía "Alejandro" con letras azules y decoraciones de Star Wars que él mismo le había regalado hacia varios meses .

Volvió a bajar las escaleras , pero a mitad de estas , se detuvo para pegar otra de color amarillo en el pasamanos .

La siguiente , Alexa lo vio un poco extraño , pero no quiso leer la nota que había pegado en la pantalla de la televisión . Pensó que no le incumbía todo aquello , de todas formas Alex se lo contaría todo al día siguiente .

El castaño comenzaba a sentirse algo avergonzado de lo que hacía ¿Lo vería el menor demasiado patético?

Él solo quería demostrarle de una forma bonita lo mucho que lo quería y pedirle perdón por lo que había echo .

La próxima fue para el armario de las galletas de la cocina , y la última , fue para la puerta de la entrada , por la parte de fuera .

El tiempo se le acababa , Alex debía de estar a punto de volver a su casa , y no podía verlo ahí . Al menos no todavía .

No tendría tiempo de acabar con todo , así que solo cogió la bolsa de color blanco que había llevado , la abrió , y de ella comenzó a esparcir pétalos de rosas rojas por el suelo formando un camino . Camino que llegaba desde la puerta de la entrada a la habitación del pelinegro , pasando por todos los sitios en los que había dejado una nota .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora