- ¡¿Pero para qué le dejas?!
- Pues porqué ya llevamos un tiempo algo...mal ¿Entiendes? No sé , últimamente todo eran peleas y celos , y creo...creo que ha sido lo mejor .
Auron suspiró .
- Pero se va a ir de Karmaland...¿No vas a hacer nada?
- ¿Qué quieres que haga?
- No sé , al menso despedirte .
Lolito se quedó callado , pensando .
- No sé si es momento de que hablemos...además , sus padres no me quieren volver a ver cerca de él .
Luzu los miraba a ambos en silencio , atento a la conversación , mientras estaba sentado al lado del pelinegro y ambos tenían sus manos entrelazadas .
- Puede que vaya a despedirme de él...
- Si no lo haces te vas a arrepentir cuando ya no esté , Lolito . Además ¿Seguro que estás seguro? Porque como luego lo eches de menos recuerda que lo tienes en Francia .
- Pues claro que lo voy a echar de menos , a mi niña...pero ¿Y si es lo mejor? Sí seguíamos con ésto puede que solo acabaramos peor .
- Es una pena , con lo buena pareja que hacíais - dijo Luzu , a lo que Auron estuvo de acuerdo , y luego el castaño escuchó un mensaje llegar a su teléfono y lo sacó de su bolsillo .
"¿Donde estás?"
"Que se nos hace tarde"
"Tenemos que ir dos horas antes la aeropuerto"
"Date prisa , que ya casi hemos terminado de guardar el equipaje"Se empezó a agobiar ¿Que iba a hacer ahora?
Debería haberle contado antes a Auron que se iba...
La tarde anterior no se había atrevido , y menos después de que todos los demás anunciasen también su marcha de Karmaland , y esa mañana la habían pasado en el hospital , en la sesión de reabilitación . Al parecer Auron había logrado mejorar mucho ese día , había llegado al número doce en la barra , lo cual según Bianca era mucho avance y más de lo normal , y habían estado tan emocionados por su rápida recuperación que no había querido arruinar el momento...y ahora Auron estaba consolando a Lolito , que se sentía muy mal en esos momentos , y no quería interrumpirles .
Pero su no lo hacía en ese momento ¿Cuando lo haría?
- Luzu...no es por nada , pero...me estás destrozando la mano ¿Puedes dejar de apretar tanto? - pidió el pelinegro , y Borja se dió cuánta entoces de la evidente fuerza que hacía por los nervios .
- Oh , perdon...
- Tranquilo ¿Estás bien?
- Estás muy callado hoy ¿Eh , Luzu? - comentó también Lolito .
- No , yo...es solo qué...c-creo que tengo que irme...
- ¿Ya? - Auron miró su reloj - Pero aún es temprano , pensé que te quedarías a comer conmigo .
- Es que mi madre quiere que vuelva a casa cuanto antes...lo siento .
- No te preocupes , ya nos vemos luego .
- Sí...
- ¿Seguro que estás bien? - volvió a preguntar Lolito - Tienes los ojos llorosos .
- Debe de ser la alergia...
- ¿Que alergia?
- Me voy , nos vemos...luego .
- Vale , adiós mi niño - Auron lo tomó de las mejillas con cariño y lo besó , un beso que para él iba a ser corto al principio , pero qué Luzu pareció tomarse bastante enserio .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...