(Sin corregir , perdón si hay muchas faltas o errores)
- - - - - - - - - - - - - Ruptura - - - - - - - - - - - - -
Lolito tragó saliva mientras veía a su madre alzar la mano para tocar el timbre de la casa , sentía que todo sucedía a cámara lenta...
Bastaron algunos segundos para que la madre de Mangel apareciera frente a ellos , vestida de forma elegante al igual que sus padres y él (que lo habían obligado a ponerse un traje) .
- Adelante - ofreció la mujer con una sonrisa , haciéndose a un lado para dejarles pasar , a lo que los otros dos adultos agradecieron y entraron en la casa .
Soltó un sonoro bufido antes de hacer lo mismo e ir detrás de ellos , tenía la impresión de que sería una noche muy larga...
***
Mangel suspiró , tratando de relajarse un poco , y cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse levantó la vista para ver a los padres de Lolito frente a él , y éste detrás de ellos .
- Bueno , ya era hora de conocernos - rió el padre de Mangel tendiéndole una mano al padre de Lolito - Álvaro , encantado , ella es mi mujer Ángela .
El contrario de tomó la mano y luego le dió dos besos en las mejillas a la mujer .
- Igualmente , Manuel , y ella es Claudia , mi pareja .
Mientras Mangel solo pensaba en que el padre de Lolito se llamaba igual que éste , Manuel padre y Manuel hijo , Lolito se dió cuenta enseguida de que ya estaban jodidos...
- Oh...¿Estás divorciado de tu mujer? - preguntó la madre del pelinegro , sin entender porqué no había dicho que ella era su mujer .
- No no , yo soy la madre de Manu , solo que no estamos casados - contestó Claudia . Y entonces Mangel sí que se dió cuenta de las caras de sus padres...así que prefirió intervenir antes de que hablasen ellos .
- ¡Bueno! Mejor que nos vayamos a sentar ya ¿No? Que se va a enfriar la cena - rió con nerviosismo .
- Sí sí...mejor - su madre aún seguía como atónita , para ella no era normal que dos personas tuviesen un hijo sin estar casados , ya que no veía bien las relaciones antes del matrimonio .
Y claro , los padres del pelinaranja eran demasiado liberales , a ellos casi todo les parecía bien mientras no afectase a la felicidad de un persona .
Cuando los adultos pasaron a la cocina , Lolito se acercó a Mangel y lo tomó de la cintura para besarlo , tratando de relajarlos a ambos .
- Lolito , esto no va a salir bien...¿¡Pero cómo no me dices que tus padres no están casados?! ¡El matrimonio es lo más sagrado para mis padres! - gritó en susurros .
- ¡No me acordé! Además , tampoco tiene porque afectar tanto...¿No?
- Pf...anda , vamos dentro , que no se les puede dejar solos o seguro que la cagan .
***
Extrañamente en el comedor de la casa , todo eran risas .
Los adultos se dedicaban a contarse anécdotas de viajes que habían realizado , mientras los dos adolescentes solo escuchaban atentamente para intervenir en caso de que alguno hablase de más o preguntase lgo que no debía .
- Nosotros volvimos el lunes pasado de Japón - añadió Manuel (padre) a la conversación .
- Vaya , Japón debe se ser un país bonito , siempre habíamos querido ir - sonrió Ángela .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfic- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...