°•~•°•~•°•~•°•~🌆~•°•~•°•~•°•~•°

638 82 58
                                    


- - - - - - - - - - - - - - Billete - - - - - - - - - - - - - -

- Lo sabía...es que lo sospechaba desde un principio ¿¡Acaso crees que no íbamos a enterarnos!?

Mangel agachó la cabeza ante los gritos de su madre .

- Te lo avisé - dijo su padre mirando amenazante a Lolito - Te avisé de que no te acercases a mi hijo otra vez . Tú has sido su peor influencia , le has empujado al lado oscuro .

- Eh , tampoco se pase , ni que fuera yo ahora Satanás - se quejó el pelinaranja cruzándose de brazos .

- Miguel , yo entiendo que prefieras quedarte en Karmaland antes que volver a Francia...- habló Ángela - Pero vas a tener que elegir . Si sigues desobedeciendo nuestras órdenes y juntandote con este chico , te irás ¿Me oyes?

- No es justo , mamá...¿Que más os da a vosotros con quien esté saliendo?

- ¡Pues porque somos tus padres y queremos lo mejor para tí , y está claro que él , no lo es! - argumentó Álvaro , dando por finalizada la discusión y mirando a Lolito - Ahora fuera de nuestra casa , y más te vale no volver a aparecer por aquí .

Manuel apretó los dientes , mordiéndose la lengua para no hablar , pero acabó explotando .

- ¿Lo mejor para Mangel? - dijo con algo de burla , pero con mucha molestia en su voz - Igual lo mejor es que seáis vosotros los que os alejeis de su vida .

- Lolito...

- ¡Ya basta! Mucho menos vamos a tolerar que vengas aquí , a nuestra propia casa a hablarnos así , y menos con ese tono .

- ¡No es un puto crío , sabe decidir y hablar por sí mismo! ¿Porqué no podéis respetar eso? ¡No es vuestro problema con quién se junte , ya sea con amigos , amigas , novio...es su decisión , y su jodida vida!

- ¡Tiene dieciséis años! ¡TENÉIS dieciséis años! No sabéis lo que es tomar decisiones serías , así que somos nosotros , vuestros padres quienes debemos tomarlas por vosotros .

- Exacto , y que tus padres no hayan sabido educarte no es problema nuestro , no vamos a permitir que corrompas a nuestro hijo .

- ¿¡Corrompérle?! ¡Oh , porfavor!

- Lolito , es mejor que lo dejes...

- Pero...Mangel , no es justo...

- No te atrevas a tocarlo - Álvaro tomó a su hijo por los hombros y lo apego a él , poniéndose delante para impedir que el mayor se acercase .

- ¡No voy a separame de mi niña porque vosotros lo digáis! ¿Estáis pensando en su felicidad , o solo en la vuestra? ¡Lleva  todos estos meses odiando su vida en Francia! ¿Y porqué? Porque nos echaba de menos , a mí y a sus amigos . Probablemente yo y los demás del grupo seamos más familia que vosotros , al menos no interferimos en SU vida y en SUS decisiones .

- Manuel , basta .

- ¡No tenéis derecho a prohibirle salir conmigo ni con nadie! ¡Es su relación!

- ¡Basta! Fuera de nuestra casa , y no lo volveremos a repetir .

Lolito abrió la boca para seguir quejándose , pero miró a Mangel y vio como éste sólo agachaba la cabeza escondido detrás de su padre...no merecía la pena luchar si lo hacía solo .

Volvió a sellar sus labios y sus miradas se cruzaron una última vez cuando el pelinegro alzó la vista , pero el mayor solo negó con la cabeza y metió las manos en sus bolsillos , apartando la mirada de nuevo y girando sobre sus talones para comenzar a caminar hacia la puerta .

• AMORES DE INSTITUTO • [2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora