- - - - - - - - - - - Lágrimas - - - - - - - - - - - - - -
- ¡Es que ésto no puede ser , que hayamos confiado en tí y mira con lo que nos sales!
- ¿Con Rubén? ¿En serio? Y nunca nos habías dicho nada...
- ¿Pero hace cuánto que eres gay entonces? ¡Es que está claro que nos habíamos equivocado , a tí lo único que te pasa es que tienes unas muy malas influencias como amigos!
- Ya está , a partir de ahora van a cambiar muchas cosas en esta casa...no puedes traer aquí a nadie , y solo puedes salir de casa para ir a clases y el resto del día en casa . Y a partir de ahora , a misa todas las tardes ¡Todas! ¡Ya verás como se te quita la tontería!
Mangel miraba al suelo , pasando de todo lo que decían sus padres...Lolito le había dejado...sentía un enorme vacío por dentro que le estaba provocando ganas de llorar y de gritar .
Se levantó del sofá , arto de tantos gritos, ahora solo quería estar tranquilo , entre el silencio...
- ¿Donde vas? ¡Siéntate ahora mismo!
- Dejarme en paz...
- ¡Miguel! ¡Estamos hablando contigo!
Cerrar la puerta se su habitación no le impidió seguir escuchando los gritos de ambos adultos , así que solo cerró la puerta con seguro , se acostó en la cama , y se cubrió hasta la cabeza con las sábanas .
Las lágrimas salían por sus ojos y humedecían cada vez más la almohada , dejando ésta manchada con un enorme charco de agua .
Sus sollozos eran leves , de cansancio , pero es que todavía no podía creerlo...
Se levantó con rapidez al escuchar una notificación en su teléfono ¿Sería Lolito? ¿Quería arreglar las cosas? ¿Estaría arrepentido como él? ¿Se sentiría igual de mal?
Pero solo se sintió peor al ver que era un mensaje de Clara , preguntándole si estaba despierto , a lo que contestó afirmando . Y encima , entró al chat de Manuel y vio que estaba en línea , pero no le escribía ningún mensaje...
Quería ser él quien comenzase a decirle algo ¿Pero el qué?
Escuchó unos suaves golpes en la puerta , y supo de inmediato que no eran sus padres .
- ¿M-mangel? ¿Puedo pasar? - escuchó la voz suave y baja de Clara , y de inmediato se levantó para abrirle , al menos tendría a alguien con quien hablar .
- Clara...menos mal que has vuelto , no sabes lo que ha pa-...
Sus ojos . Sus bonitos y azulados ojos estaban rojos y cristalizados por las lágrimas , y sus labios fruncidos en un intento de retener los sollozos .
- ¿Que ha pasado?
- Alexa...m-me ha de-ejado...
- Oh , mierda...ya somos dos...
- ¿Qué? ¿Manuel...?
- Sí...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••••Luzu se quitó los pantalones y cogió los de pijama de le había prestado Auron (aunque dudaba que le fueran a entrar) .
Nah , demasiado ajustados , mejor sin pantalones .
Se miró al espejo , su ropa interior de Star Wars no combinaba a la perfección con la camiseta rosa y holgada de manga corta que llevaba (una suya , por cierto , que estaba escondida por el armario de Auron) .
ESTÁS LEYENDO
• AMORES DE INSTITUTO • [2]
Fanfiction- - - - - - - - - - - - - - - Finalizada - - - - - - - - - - - - - - Segunda parte de →Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥 Tres meses y medio habían pasado desde que comenzó el año escolar ¿Quien lo iba a decir? Se les había pasado muy rápido , y en ese...