POV Omnisciente
El ligero golpe que Maggie le proporcionó logró que Kara pudiera cerrar la boca, no había podido evitar exagerar sus expresiones ante la sorpresa, además de ser extraño ver a la mayoría de la manada junto a ellos.
—Se lo que te estás preguntando, yo hablé con ellos, a decir verdad, muchos estaban muy emocionados, al parecer les gustan las fiestas. — Lena se encogió de hombros.
—Si tienen algo que celebrar, ¿a quién le molestaría un poco de diversión?
Las tres chicas miraron a Barry que tenía una bebida en su mano derecha y lentes oscuros en la izquierda.
—¿Para qué necesitas estos?—Maggie estuvo a punto de arrebatarle; por supuesto Barry fue más rápido y evadió todo intento de robo. — Está anocheciendo.
—No es para ahora. Mira a tu alrededor, hay muchas personas que terminarán por los suelos cuando esto termine, yo podría ser uno de ellos y en la mañana no quiero tener mal genio por la luz del sol.
—No sabía que tomabas.
—No tenías porqué saber, ahora si me disculpan, iré por mi segundo vaso, ustedes diviertanse con sus sodas, niñas—Barry alargó la última palabra a propósito.
—¿Kara?—Maggie sonrió cuando la rubia la miró con sus ojos brillando de emoción, era casi empalagoso.— ¿Sabes si él es mayor de edad?
—No estoy segura, ¿creo? Eso no importa, ¿qué hay de comer?
Lena aún estando divertida por la reacción de su novia, tuvo que aguantarse las ganas de poner lo ojos en blanco, cuando Kara soltó la última pregunta; solo queriendo saber que había para comer, pero así era la licantropo, no había nada que ella quisiera hacer para cambiarla.
—¿Por qué no vamos a averiguar por nuestra cuenta?—Kara entrelazo sus manos y con pasos rápidos dirigía a Lena hacia la mesa de bocadillos más cercana.
—Tu y Maggie se lucieron—Lena se encogió de hombros.
—Es el primer cumpleaños que pasamos juntas, quería que fuera algo especial.
Kara frunció el ceño cuando notó como la piel de Lena se estremeció por el aire fresco de la tarde noche. Sin decir nada, Kara se llevó su tercera gomita a la boca mientras, llevaba a Lena por todo el camino que recorrieron, sin en verdad escuchar las protestas de su mate. Kara entro rápidamente, corrió escaleras arriba y bajo con el saco que había descartado de su conjunto de ropa y una chamarra un poco más gruesa que el delgado saco.
—Toma este, para que no pases frío.— La licántropo le tendió la chamarra, pero Lena no hizo ningún movimiento para tratar de tomarla.
—Kara, si me la pongo no se verá bien con mi vestido.
—Todo se te ve bien, pero si ese es tu problema seguro que podemos encontrar otro conjunto de ropa que puedas ponerte, algo más abrigado, como el mío, también podemos cambiar si así lo prefieres, tu los pantalones y la camisa, seguro que el vestido me queda un poco chico, pero seguro estará bien.
Desde el punto de vista de Lena, tratar de cambiar algo en lo que Kara haya puesto su atención es casi tan imposible como ir al espacio sin una nave espacial, su novia era muy terca, era más fácil dejar que haga las cosas antes de intentar impedirlo, como también darle la razón antes de replicarle, pero ella era Lena Luthor y esa no era una opción.
—Kara, está bien, me quedo con la chamarra, pero me la pondré cuando sea realmente necesario—levanto su mano para impedir que Kara pusiera resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.