Cambios

17.7K 1.1K 224
                                    

POV Kara

—¿Estas lista Kara?—preguntó Alex.

—Ajá—conteste mirándome en el espejo.

Alex me miró con confusión—¿Se puede saber por que te miras tanto en el espejo?

—Es que me da comezón en la boca y me duele aquí.

—Esa es la mandíbula tonta—fruncí el ceño ante como me había llamado.

—No soy una tonta—Alex me miró sin comprender mi repentino cambio de humor—lo siento.

—Está bien—sacudió mi cabello, aunque ella sabía que no me gustaba que hiciera eso—Vamos con mamá para que le digas antes de irnos—Asentí antes de tomar mi mochila y seguir a Alex escaleras abajo.

—Mamá—Eliza volteó hacia Alex.

—Hola, ¿como están mis dos pequeñas?—Alex arrugó la nariz lo que indicaba que se había disgustado por cómo la había llamado mamá.

—Yo ya no soy una pequeña... tengo 17, mamá—lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Además yo tampoco lo era tengo 15.

—Yo tampoco soy una pequeña, tengo...—el dolor en mi mandíbula me impidió terminar la oración.

—¿Kara?—Tome mi mandíbula con una de mis manos tratando de aliviar el dolor.—¿Qué pasa cariño?—Ni siquiera me había dado cuenta que Eliza se había acercado a mi, mi padre que había estado haciendo el desayuno se volteó hacia nosotras con mucha rapidez.

—Me... me duele—moví mi boca—y tengo un poco de picazón—pase mi lengua entre mi encía.

—¿Te duele la mandíbula?—asentí ante la pregunta.

Jeremiah se acercó a mi y se agachó un poco para estar a mi altura—Kara, necesito que abras la boca.

—Pero me duele...

—Necesito que lo hagas cariño—mi mirada se pozo en mi madre, así que lo hice.

Mi padre parecía examinarme o algo parecido—Todo se ve normal... solo tienes un poco más hinchadas las encías.

—Creo que es mejor que no vayas a la escuela Kara—la mire sin entender, ¿no podía tomarme un antibiótico y ya? No creo que sea tan drástico como para que no pudiera ir a la escuela, además era el primer día del ciclo.

—Pero yo quiero ir mamá—No podía perderme mi primer día, quería volver a ver a Maggie.

—Tal vez puedas ir mañana.—sabía lo que trataba de hacer, trataba de negociar conmigo.

—¡No!—mi voz se alzó sin que yo pudiera evitarlo, mi madre me miró sorprendida—Estoy bien—conteste tratando de sonar lo más normal—por favor—rogué, era mi último recurso.

Mis padres se miraron entre sí, yo solo miré a Alex tratando de buscar apoyo y como siempre ahí está ella para respaldarme.

—Yo la cuidare—intento Alex—siempre lo hago pero esta vez seré más atenta, lo prometo y si le sigue doliendo los llamaré para que vengan por ella—pude ver la duda en sus ojos.

Eliza suspiro antes de mirarnos—Esta bien, pero tienen que prometerme que lo harán—Alex asintió antes de abrazar a mamá y le susurro algo que no pude escuchar.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora