POV Lena
La escuela había terminado, al fin podía volver a mi hogar, por suerte nadie había comentado nada sobre mi apellido. También es el motivo por el cual me tuve que sentar sola en la cafetera, no quiero que nadie estuviera preguntando sobre mi hermano o sobre los motivos de porque termino en un centro psiquiátrico.
Había pasado aproximadamente dos años en los que los médicos entraron por la fuerza a nuestra casa para poder llevarse a Lex, lo peor de todo es que fue mi padre quien lo interno. Mi padre le había dicho que estaba loco cuando él le contó que había visto a un hombre que tenía ojos rojos y que cambiaba de forma.
Ahora mi madre odia a mi padre pero no a querido separarse de él ya que teme perder los lujos que gano al casarse con mi padre. A veces pienso que las personas estamos hechas de mucha avaricia.
Un fuerte soplido del viento me sacó de mis pensamientos, había estado caminando un buen tiempo hacia mi casa desviándome en algunos tramos, pero tenia ese raro sentimiento de que alguien estaba siguiéndome. Mire a mis dos lados tratando de ver o escuchar algo o a alguien, este pequeño pueblo tenia muy mala reputación cuando de secuestros se trata, no se porque mi padre insistió en mudarnos aquí. Por supuesto yo había investigado sobre este lugar antes de llegar, pero no había encontrado nada irrelevante, tontas historias de cosas que han pasado en este lugar, cosas un tanto escalofriantes como fantasiosas.
Mi padre siempre a dicho que soy una chica muy lista y a la vez curiosa, me gusta investigar cosas, encontrarles el porque. Mi hermano una vez me dijo todos son inteligentes, pero solo si saben utilizar su cerebro; en realidad nunca entendí mucho a mi hermano y creo que el tampoco llego a entenderme de la misma forma, pero de algo si estoy segura, los dos nos hacíamos compañía el uno al otro. No se que fue lo que lo llevo a perder la cordura como dijo mi padre, pero yo se que en el fondo el sigue siendo el mismo de antes.
Cuando le dije eso a mi madre ella solo se limito a mirarme y sonreírme tristemente. No creo que mi padre sea malo ni algo por el estilo, ni le tengo rencor u odio por separarme de mi hermano o alejarlo de mi madre, pero tampoco creo que Lex este loco, tal vez lo que dijo haber visto era cierto. Tampoco se lo mencionare a mi padre o a mi madre porque no quiero que terminen llevándome a un centro psiquiátrico como a mi hermano.
Tampoco tengo la edad para estar en uno, apenas tengo quince. Mi madre siempre me a dicho que ella esta sorprendida por mi gran intelecto pero que esta orgullosa de mi, también que soy muy madura para la corta edad que tengo. Siempre lo he sido fue lo único que pude decirle y ella simplemente rió.
El ruido de una rama siendo pisada y partida a la mitad llamo mi atención. A decir verdad cuando mi padre nos comento a mi madre y a mi que nos mudaríamos a Midvale cuando lo busque lo primero que me salieron fueron imágenes en las que podía ver un bosque, fue lo que mas me llamo la atención y por lo que no me rehusé del todo a venir aquí. Me emocione cuando supe que viviríamos cerca de el.
Otra vez el sentimiento de ser seguida me atravesó, pero con eso vino el presentimiento de ser observada también. Otra vez el sonido de una rama me alerto, si alguien estaba siguiéndome no era muy silencioso que digamos.
—Puedo escucharte — Solo esperaba que no fuera un secuestrador o un violador, porque sera muy estúpido lo que acabo de decir.
POV Kara
Lo ultimo que recuerdo era a ver salido del baño con Maggie para dirigirme a mi siguiente clase, todo había estado normal, el dolor en mi mandíbula había disminuido pero aun podía escuchar cosas demasiado fuerte, era muy molesto.
Eso no es todo, la chica nueva, Lena Luthor como había dicho el profesor de historia que se llamaba, estaba en mi clase de química y en la de matemáticas también. Ella no me molestaba. Lo que me molestaba era su olor, era un olor muy fuerte y atrayente para mi; quería estar todo el tiempo al rededor de ella. Maggie había notado mi raro comportamiento, pero aún así me fue inevitable seguirla en la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanficUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.