Explícate

11.6K 1K 178
                                    

POV Kara

Estaba decidido, volvería casa, al menos para darle frente a mis padres. Caminaba a pasos lentos hacía mi hogar, mire a mi al rededor, la calle estaba desolada, no sabía muy bien como había terminado en esta situación. Pero había hablado con Lena y le había contado que era lo que había sucedido, ella me comprendió pero me dijo que lo mejor era que tratara de hablar con mis padres y sabía que tenia razón, pero tenía miedo de mis propias reacciones.

Mire la casa unos segundos para darme la valentía de hacerlo, las luces estaban encendidas, siempre lo estaban, mi madre siempre se enojaba con nosotros por dejar todas las luces encendidas, decía que gastábamos mucha electricidad, tengo que admitir que la había extrañado estos días. Pero eso no quitaba el hecho que había ocultado lo que en realidad soy y me había estado mintiendo todos estos años, podía a ver tratado de contarme o explicarme, ahora entendía mis raros cambios de humor cuando era mas pequeña, me había costado varias amistades, nadie se quería juntar con alguien que te pueda meter un puñetazo de repente solo si tomas algo de su almuerzo.

Toque la puerta tres veces y espere paciente a que alaguen me abriera la puerta. Mi padre estaba frente a mi, el me miraba con asombro, no le dije nada y el no trato de hablarme del mismo modo, se hizo a un lado para dejarme entrar, cuando cerro la puerta tras de si, no espere ver a mi madre recostada en el sofá, estaba viendo la televisión. Su mirada se poso en mi, no esperaba que se levantara tan rápido ni que corriera abrazarme pero lo hizo.

—Oh cariño, lo siento muchísimo—me separo un poco de sus brazos para mirarme a la cara.

Asentí un poco aturdida, ahora que se supone que tenía que decirle, todo lo que había ensayado había desaparecido de mi mente, ahora estaba en blanco. Ella noto que no podía hablar así que me sujeto de las dos manos para que nos sentemos en el sofá.

—Debes tener muchas preguntas.

—¿Por qué?—sabía que tenía que explicarme mejor pero fue lo primero que salió de mi boca—¿Por qué soy así?

La verdadera plantación de la pregunta era ¿por qué soy una mujer lobo? Pero mi mente estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando como para funcionar bien.

Mi madre miró a mi padre con miedo—Llegaste a nosotros siendo muy pequeña.

¿Llegue a ellos? De que mierda estaban hablando.

—No sabemos quién te trajo a nosotros pero te aseguro que te amamos como si fueras de nuestra sangre, eres una Danvers, eres nuestra hija.

Soy adoptada, ellos no son mis padres biológicos, esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Me levante del sofá sintiendo una presión en mi pecho, esto estaba saliendo peor de lo que me imaginaba.

—¿Qué?—voltee hacia Alex que estaba bajando las escaleras—Ella...

—Soy... adoptada—termine por ella.

—Tus padres te dejaron con nosotros.

—¿Los conocían?—negaron—¿Entonces?

—Te dejaron en nuestra puerta—dijo Jeremiah.

En su puerta... ¿simplemente me habían dejado ahí sin más? ¿Acaso no había significado nada para ellos?

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora