Parte del bando

11.1K 903 69
                                    

POV Lena

—¿Puedo preguntarte de donde conoces a James?—no se porque pero después de clases le había pedido que me acompañara de regreso a mi casa y ella por su puesto no se negó.

—Es mi vecino de enfrente y me hablo el día que me seguiste, el estaba sacando la basura—conteste con indiferencia, la escuche murmurar un "oh" pero no dije nada al respecto no creo que vivir a lado de alguien sea muy descabellado.

No hablamos más hasta llegar enfrente de mi casa, ella patio una piedra haciendo que chocara contra uno de mis pies.

—Lo siento—le reste importancia tampoco es que me fuera a morir.

—Gracias por acompañarme.

—No es ninguna molestia—ella se acercó parecía que no sabía cómo despedirse de mi y siendo sincera yo tampoco.—¿Nos vemos mañana?

Me miró insegura—Te veo mañana acosadora—sonreí divertida, Kara frunció el ceño pero segundos después también sonrió.

Ella simplemente sacudió la mano en forma de despedida y siguió caminando de forma contraria dejándome ahí parada, debo admitir que me decepcionó un poco. Kara se volteó para empezar a caminar rápidamente hacia mi de nuevo y me abrazo antes de salir corriendo.

Me reí por lo espontáneo que había sido. Todo parecía un poco raro hasta irreal, un día antes me molestaba la presencia de Kara y ahora me parecía agradable, hasta le había dicho que ella era mi tipo bueno no se lo dije pero se lo di a entender... ¿desde cuando me gustan las chicas? si no mal recuerdo mi ultima relación fue con un hombre, pero veo que todo puede cambiar.

Saque las llaves de mi mochila y entre a la casa, como siempre estaba vacía. Entre a la cocina buscando la típica nota de mi madre pegada al refrigerador.

Hola cariño, volveré más tarde. Te dejé comida en la nevera o si no puedes pedir una pizza, pero preferiría que te comieras lo de la nevera, tienes que comer sano. Te amo, mamá.

Rodé los ojos ante lo de comer sano, no tenía que decírmelo yo siempre había comido sano. Subí a mi habitación para hacer la tarea, podía comer más tarde de todos modos mis padres no regresarían hasta mucho después. Había pasado no más de una hora cuando mi celular sonó, lo tome mientras un bostezo salía de mi boca, mire la pantalla encontrándome con el nombre de mi mejor amiga.

—¡Hola cabeza hueca!—típico de mi amiga.

—Hola Sam, yo también te extrañe—ella rio ante mi comentario sarcástico.

—Te extraño Lena, eso tenlo por seguro—unos extraños movimientos se podían escuchar del otro lado de la línea.

—¿Secede algo?

Se tomó unos segundos en contestar—Nah, solo es mi padre moviendo unas cajas.

—¿Cajas?

—Si, bueno cambiando de tema. ¿Como van las cosas por haya?

—Pues no tan mal como me lo imaginaba—dije pensando en una rubia de ojos azules.

—Nada mal eh—sabía que Sam estaría sonriendo de manera pervertida—¿Lena Luthor ya tiene novio nuevo? ¿Tan rápido amiga? No sabía que eras tan precoz.

—¡Para ahí! No te empieces a hacer ideas porque no, no tengo nuevo novio ni nada por el estilo.

—¡Ay! Ya me había emocionado Lena.

—Yo nunca dije que te emocionaras, tus solita te hiciste ideas.

—Hablando de novios—no pude evitar fruncir el ceño ante lo que había dicho y con él tono que lo hizo—Jack no me a dejado de preguntar por ti.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora